La imagen de Pablo López y María Teresa Campos que ha eclipsado el día en Instagram

La presentadora María Teresa Campos colaborará con el famoso cantante, Pablo López, en su próximo proyecto de Youtube
Pablo Lopez anuncia fecha de lanzamiento

Tiempo de lectura: 2’

A pocos meses de sacar su nuevo disco con la canción más esperada del año “KLPSO”, Pablo López, de 36 años, se está convirtiendo en toda una promesa musical de este 2020.

Y es que, tras una imagen subida a la cuenta de Instagram de “Universal Spain” en la que puede verse a al cantante y compositor sentado frente a María Teresa Campos, da a entender la increíble variedad de proyectos que se esperan con Pablo y, en este caso, acompañado de la famosa presentadora.

María Teresa, que hace poco se ha estado viendo en el ojo del huracán con varias polémicas y en una de las cuales Enma García habló sobre ella, se encuentra ahora realizando una colaboración con el exitoso compositor.

María Teresa Campos desmiente a Jorge Javier Vázquez

Tras el comentario que hizo Enma García sobre Campos, se puede entender que no se siente del todo cómoda en el mismo espacio televisivo que María Teresa pero que nunca ha perdido admiración por ella. "La admiro y es una gran profesional. Aunque hay otras cosas de ella que no me han gustado", admitía García en televisión.

No obstante, todos pasamos por etapas en la vida en la que podemos encontrar altibajos, y en su caso, María Teresa, que no se encuentra por su mejor momento y Pablo López que está en el punto álgido de su carrera, se unen en una colaboración para Youtube y “Univesal Spain”.

Una imagen vale más que mil palabras

Con una misteriosa imagen subida por “Universal Spain” a su cuenta de Instagram hace pocas horas, tanto los seguidores de Pablo López como los de María Teresa, se han volcado con entusiasmo en las redes sociales tras verla, ilusionados por el nuevo proyecto que puede suponer la fusión entre estos dos gigantes, el televisivo y el musical.

Maria Teresas Campos y Pablo Lopez

En la foto subida por la compañía discográfica se puede apreciar un rodaje en la que ambos protagonistas se encuentran sentados uno frente al otro, al parecer en una charla o una entrevista que mantienen los dos.

Pablo López, que se encuentra preparando actualmente varios proyectos profesionales, está realizando un capítulo para Youtube y en él, podemos ver que Maria Teresa forma parte de este pequeño espacio en internet, dando una oportunidad de nuevo para que la carrera de la presentadora vuelva a resurgir y, en esta ocasión, vía online.

El broche final del 2020

Tras anunciar el esperado estreno de KLPSO, el tercer sencillo del esperado nuevo disco, el cantante y compositor se ha visto inmerso en varios trabajos. En las publicaciones que sube a sus redes sociales se le puede ver siempre con numerosos proyectos ilusionado y con ganas. En este caso, aunque el capítulo de Youtube no tiene fecha de estreno todavía, sí que la imagen ha despertado mucho interés entre el público, deseoso de ver ambas caras juntas, una mezcla de famosos y de dos mundos que se unen.

Creando magia desde casa, el artista también se sumó este lunes 19 al Festival Online CADENA 100 Por Ellas, presentado por El Corte Inglés y lanzando su mejor y más carismática actuación, ofreciendo un mensaje de cariño, fuerza y valentía a todos, especialmente a aquellas guerreras que son y serán siempre un ejemplo a seguir.

Comiéndose el mundo, Pablo López pondrá con este trabajo digital de Youtube y en compañía de María Teresa Campos, el broche que le faltaba a su carrera profesional.

También te puede interesar...

Pablo López cautiva con una actuación para el recuerdo en 'El mejor momento' y 'Klpso'

La alarmante confesión de María Teresa Campos sobre lo que Jorge Javier Vázquez le ha provocado

Relacionados

CADENA 100