Un imponente teatro vacío y un canto al amor de Antonio Orozco brillan en ‘Entre Sobras Y Sobras Me Faltas’, su nueva canción

‘Entre Sobras Y Sobras Me Faltas’ es el título del nuevo tema de Antonio Orozco con un espectacular videoclip junto a Eva González
ctv-af0-orozco

Tiempo de lectura: 2’

Un teatro vacío abre el videoclip de ‘Entre Sobras Y Sobras Me Faltas’ con un imponente Antonio Orozco llenando el teatro a pesar de no haber nadie entre el público. Una metáfora que se entiende si escuchamos al detalle la letra de la canción, donde canta a lo que pudo ser y no fue, a un amor que no terminó todo lo bien que se esperaba, que se marchó y dejó un gran vacío en el corazón. Muchos son los que ya se han sentido identificados con esta historia que llega directa al alma y no han dudado en trasladárselo al artista en cuando han escuchado los primeros acordes.

La canción se estrenó a medianoche y rápidamente se ha colado en el top ten de vídeos más vistos de Youtube y es que entre Orozco y Eva González llenan la pantalla y nos hacen partícipes de esta historia de amor pero a la vez de desamor que, sin embargo, toca el corazón en cuanto el artista empieza a cantar y se escucha la primera frase. Estrofa a estrofa vamos descubriendo una historia que llega y que todos los fans han notado, muchos de ellos dejando claro que echaban de menos este tipo de canciones del artista.

‘Entre Sobras Y Sobras Me Faltas’, una historia de amor inacabada

El título ‘Entre Sobras Y Sobras Me Faltas’ ya es toda una declaración de intenciones y es que muchas veces las relaciones de pareja son incomprendidas y acaban sin saber muy bien por qué. Durante la canción, Antonio Orozco hace mucho hincapié en la frase “y sobraron las quinientas veces que dijimos que no”, algo que podemos interpretar como todo aquello que pudo ser y no fue, porque el amor, que siempre sorprende y a veces defrauda al no acabar como esperábamos, y eso no significa que no se haya vivido la historia intensamente.

Cosas que sobraron en la relación, que no tendrían que haber sucedido pero que formaron parte de la historia y no se pueden borrar, puñales que duelen pero que te hacen más fuerte. Un adiós a un amor que terminó pero que se estará siempre presente en su vida y al que no quiere dejar marchar. Muchas son las interpretaciones que se le pueden dar a este tema tan especial que forma parte de su nuevo trabajo 'Aviónica', que verá la luz el próximo 30 de octubre y que seguramente nos dejará con la boca abierta como ha hecho con ‘Entre Sobras Y Sobras Me Faltas’.

'Aviónica', su nuevo álbum

El próximo 30 de octubre podremos disfrutar del octavo álbum de estudio de Antonio Orozco. 'Aviónica' es un proyecto muy ambicioso y de lo más esperado que llega en un momento complicado para la música pero que con este primer adelanto confirma que tendrá un gran éxito. "Es una zancadilla a la deriva de la vida, es tu vida y también es la mía, es una p*ta tormenta en el desierto y un desvarío hermoso lleno de remolinos. Vente conmigo por favor, y aprendemos a volar juntos", dice el propio artista sobre este nuevo proyecto.

También te puede interesar...

Antonio Orozco contará con Eva González para el videoclip de "Entre Sobras Y Sobras Me Faltas"

Artistas relacionados

CADENA 100