El improvisado concierto de Katy Perry en el baño junto a su banda que te dejará sin palabras

La artista se ha grabado un vídeo en el WC cantando 'Never Really Over'
El improvisado concierto de Katy Perry en el baño junto a su banda que te dejará sin palabras

 

Tiempo de lectura: 1’

Katy Perry nos sorprendió el pasado mes de mayo con 'Never Really Over', su primera canción en solitario desde 2017. Había muchas ganas de escuchar su voz de nuevo después del éxito junto a daddy Yankee en 'Con Calma' y superó todas las expectativas tanto con la canción como con su videoclip. La letra de la canción invita a reflexionar sobre las relaciones interpersonales, “desde el primer amor, al amor fallido, al gran amor”. Cuando pensábamos que no podría sorprendernos más, se ha grabado un vídeo junto a su banda nada más y nada menos que ¡en el baño!

El vídeo acumula más de 8 millones de reproducciones, y no es para menos porque las imágenes no tienen desperdicio. No todos lo días una artista internacional de renombre cuelga un vídeo tan guay en sus redes sociales. No parece ser fruto de la casualidad ya que tanto ella como la banda aparecen ataviados con unos trajes a juego en tonos pastel que no dejan lugar a la improvisación. La ubicación es de lo más extraña, un baño, pero el resultado final es maravilloso.

Para que luego digan que los cuartos de baño son pequeños. Katy Perry ha aprovechado al máximo el espacio y ha colocado estratégicamente a sus músicos para que no quede ni un hueco libre. Uno en el váter con la guitarra, otro en la bañera con los teclados y ella de pie junto a sus dos voces femeninas. Además, todo un equipo técnico colocado sobre el lavabo para que se oiga todo perfectamente.

¡Bravo, Katy! Nos encanta esta faceta tuya llena de imaginación que nos deja tan buenos momentos como este. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100