La inesperada visita que ha recibido Camilo en España: "Miren quiénes llegaron..."

Ahora, el artista, que continúa en España, ha recibido una sorpresa de lo más especial, como ha compartido a través de sus stories de Instagram
Camilo

Tiempo de lectura: 2’

Camilo está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera. El artista sigue en plena gira de conciertos y, además, está viviendo una experiencia 360 en nuestro país. Aunque España es un terreno más que conocido por el artista, no duda siempre que puede en conocer más lugares de la mano de su familia y de las personas que ha conocido en nuestro país, como Dani Martín, con el que hace poco hizo un concierto en Mérida, Extremadura. Ahora, a pesar de estar trabajando en sus shows, el artista ha recibido una visita más que esperada. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Camilo anuncia Naturaleza, su próxima colaboración con un artista argentino

Instagram


El intérprete de 'Vida de Rico' está viviendo un momento de lo más dulce y, además, en sus conciertos nos está dejando anécdotas que, sin duda, pasarán a la historia. Paralelamente, cuando Camilo se baja del escenario siempre es muy celoso con su vida privada aunque cada vez más nos abre su corazón y sus momentos familiares con Evaluna, su mujer, e Índigo, su primera hija. Ahora, el artista, que continúa en España, ha recibido una sorpresa de lo más especial, como ha compartido a través de sus stories de Instagram. "Miren quiénes llegaron a España", ha comentado el artista junto a una épica foto de sus padres cocinando.

ctv-z5g-60d915f9-5cc8-4f8a-b3ed-8382402a4a90


España, su punto de encuentro

No es la primera vez que la familia se reencuentra en España. Y es que antes de acabar de ejecutar una gira impecable por nuestro país (la del pasado año), Camilo tuvo la oportunidad de reunir a su familia en España por primera vez para que le puedan acompañar en este momento tan especial. Su madre, su madre y su hermana han podido viajar desde Colombia hasta aquí para estar con Evaluna y él y no puede ser más feliz.

De eso nos damos cuenta a la primera en cuanto observamos el vídeo que ha querido compartir con sus seguidores en el que aparece su padre, Eugenio Echeverry, sentado y guitarra en mano mientras canta las estrofas de una canción improvisada. La euforia del momento es tal, que su madre, Lía Correa, se suma a la emoción de su marido desde el fondo de la habitación.



"Llegaron ellos a España por primera vez en sus vidas y descubrí que mi sueño de estar aquí no podía estar completo hasta que mis papás y mi hermana pudieran también vivirlo", contaba al inicio de su última publicación: "Anoche probaron tortilla, aceitunas, jamón, queso manchego, vino delicioso, salmorejo, huevos rotos con patatas, anchoas y boquerones. Y no lo pueden creer. Ni yo", exclamaba el artista emocionado de tenerlos tan cerca en un momento tan importante de su carrera profesional.

"¡Dios es maravilloso!", escribía mientras más de 200.000 seguidores apoyaban sus palabras con un like con el que compartían su fervor. A ellos se sumaban las muestras de afecto de amigos, compañeros y fans que les mostraban su apoyo y compartían su alegría, que no puede ser más grande.

Relacionados

CADENA 100