El inesperado encuentro de Camilo con las estrellas del PSG que ha dado mucho que hablar

El cantante puertorriqueño realizó una presentación en París el pasado viernes junto a Evaluna
El inesperado encuentro de Camilo con las estrellas del PSG que ha dado mucho que hablar

Tiempo de lectura: 2’

Ultimamente Camilo no para de sonar entre las estrellas del fútbol. Y es que este viernes no era un día ajetreado para los jugadores del Paris Paris Saint-Germain, que en la previa del duelo ante Rennes (domingo a las 8 hs) aprovecharon el tiempo que les quedó libre para disfrutar de un recital con sus familias. Un rato después del entrenamiento, algunas estrellas como Lionel Messi, Mauro Icardi, Leandro Paredes y Ángel Di María estuvieron en el concierto que dio Camilo y su esposa, Evaluna Montaner.

Allí estaba el artista colombiano, que por cierto recibió 10 nominaciones en los premios Latin Grammy 2021 y es el intérprete de la canción oficial de LaLiga llamada 'KESI', con su gira por Europa y en su más reciente concierto con unos invitados de luko. Y El arquero y el 'Fideo' alabaron la presentación a través de sus redes sociales.




"Muchas gracias por el ejemplo y por mostrarlos lo que es un artista top", se puede ver escrito junto a la fotografía que publicó Navas. Di María, por su parte, comentó "muchas gracias por el maravilloso show. Gracias fenómeno". ¡Todos estaban encantados!




Una vez finalizó el show, los futbolistas fueron a buscar a Camilo para conocerlo, y dado el momentazo, las fotos no faltaron.

"Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son seres humanos maravillosos, con corazones gigantes", comentó el artista junto a la publicación.




Camilo canta ante su mayor ídolo

La música es capaz de regalarnos momentos realmente mágicos, y otro de ellos es al que asistió el público de Bilbao en la noche del domingo 19, donde se encontraba Camilo, que está arrasando en esta primera experiencia con una gira. Allí vivió uno de esos momentos inolvidables que demuestran que hasta las estrellas tienen sus debilidades artísticas. Y ojo porque uno de sus grandes sueños era conocer a Fito Cabrales, y el hecho de tener la oportunidad de poder actual delante de todo su público con él al lado, desde luego que no se lo esperaba. Por ello ha compartido todas las sensaciones que le invadieron en ese momento con todos sus seguidores.

"Cientos de noches, mientras apenas empezaba a saber quién era yo mismo, Fito y sus canciones me acompañaron a ser. Ayer estuve en Bilbao, y llegó FITO a saludarme, a presentarme a su familia preciosa, y como si fuera poco, con su generosidad gigante como el Cantábrico, se subió a cantar conmigo... Ya le mandé todos los videos a mis amigos y no lo podían creer. Una noche que voy a guardar para siempre. Gracias Bilbao", son las palabras que acompañan a un puñado de imágenes con las que ilustrar esa experiencia que entra en el 'top' de los mejores momentos de su 'tour'.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Camilo triunfa ante su tribu en un concierto inolvidable en Madrid

El vibrante vídeo de Camilo junto a su familia, que descubre España por primera vez: "Dios es maravilloso"

"Una noche que voy a guardar para siempre": Camilo, emocionado por cantar junto a uno de sus mayores ídolos


CADENA 100