El inspirador mensaje de Roi Méndez a los héroes sin capa desde 'En vivo en casa'

El artista abrió las puertas de su casa a CADENA 100 en las charlas en vivo con Antonio Hueso desde Instagram
Roi en 'En vivo en casa' con Antonio Hueso

 

Tiempo de lectura: 1’

Roi Méndez abrió las puertas de su casa en el norte a Antonio Hueso y CADENA 100 en los 'En vivo en casa' para charlar en estos tiempos de confinamiento y a través de una conversación distendida, donde también intervienen los fans, comparten reflexiones, confidencias y próximos proyectos cuando todo pase.

La música es el eje central del artista, que no dudó en interpretar un fragmento de su próxima canción y aprovechar para hacer una reflexión en alto sobre el valor que tienen todos los héroes sin capa que no dudan en dejarse la piel para combatir contra el coronavirus. Roi quiso aplaudir a los sanitarios y dedicarles unas palabras de lo más afectuosa.

Además, también reconoció que ''ya se ha acostumbrado a estar en casa y hasta que cree que podría convertirse en una antisocial cuando todo pase, porque no va a querer quitarse el pijama''. El humor del artista sigue tan intacto como su talento.

Estos 'En vivo' en casa con Antonio Hueso nos están permitiendo conocer más facetas de los artistas y acercarles más a los fans, que cada día a las 20.30h de la noche, de lunes a viernes tienen una cita en el Instagram de CADENA 100, para formar parte de ese dialogo entre nuestro locutor y el artista.

Roi, que ya nos tenía conquistado tras su paso por Operación Triunfo 2017 y su trabajo musical, todavía nos ha tocado más el corazón con su generosidad, simpatía y humildad en estos tiempos de confinamiento.

A continuación, compartimos íntegramente la conversación que ambos mantuvieron:

Relacionados

CADENA 100