Dani Martín confiesa la peor canción que ha escrito en su concierto más especial

Dani Martín regalaba un especial concierto, para celebrar la normalidad, en el que hacía volver al pasado en la época de 'El Canto del Loco'
Dani Martín concierto Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín es uno de los artistas que más nos ha acompañado durante más de 20 años. Y es que no nos puede gustar más su vitalidad, simpatía y naturalidad con sus seguidores. Hace tan solo unas semanas compartía en Instagram un espectacular concierto en directo que se convertía en éxito rotundo con más de 117.000 personas que se colaron en su casa.

Así que parece que le ha cogido gusto a eso de hacer directos y hacer un concierto íntimo desde su casa. Esta vez lo hacía para celebrar que España entera ya está en Fase 1, Fase 2 o incluso 3 de la famosa desescalada. Una vuelta a la normalidad que hace que los conciertos estén más cerca aún de volver.

El especial concierto del pasado de Dani Martín

Aparecía preparado con su guitarra, sus canciones preparadas y ensayadas. Y eso sí copa en mano con un Aperol Spritz para celebrar esta felicidad. Quemado por el sol y con algún grano como consecuencia Dani Martín venía dispuesto a darlo todo para sus seguidores y adelantaba: “Hoy he rescatado muchas canciones que escribí en mi juventud”.

Comenzaba con una canción de ‘El Canto del Loco’, ‘La vida’ que habla de superar nuestros complejos y de querernos a nosotros mismos y que: “Yo quiero, puedo hacerlo”. Una canción que tocaron a principio de la gira de 'Personas' y: “Yo creo que no la volvimos a tocar nunca más”, aseguraba. Tras este tema confesaba que estaba emocionado por poder encontrarse con la gente que quiere. Entre charlas y saludos nos deleitaba con un nostálgico tema del pasado como ‘Que caro es el tiempo’.

La peor canción que ha escrito Dani Martín

Se asombraba de la gente que estaba en directo acompañándolo y comenzaba a tocar los acordes de otro gran temazo y emocionante ‘Quiero aprender de ti’. Una canción que reza unos versos tan conocidos para nosotros como: “Y cuando nadie para un rato y mira a su alrededor, no se deja afectar. Y es que este mundo gira tan deprisa, solo se llega a pensar locura de los demás y nunca miro la mía”. Y para rematar este pequeño concierto Dani Martín nos regalaba de nuevo un tema de ‘Personas’, ‘Quiero ser’: “Se quedó en el aire pero es una súper canción”.

Con esta última canción pretendía despedirse, pero se animaba a una más ante la petición de sus seguidores. Pero con la naturalidad que le caracteriza confesó una cosa: “Vaya canciones me pedís… Gretel, pero ¿qué tenéis con Gretel? Si creo que es de las peores canciones que he escrito en mi vida”. Así que finalmente se lanzaba a cantar ‘Cero’.

Dani Martín nos alegró y emocionó la tarde con unos increíbles temas del pasado que nos hicieron revivir muchos sentimientos y momentos del pasado. Muchas gracias.

También te interesa...

Los seguidores de Dani Martín inundan las redes con versiones de sus canciones

CADENA 100