CADENA 100 presenta en concierto a James Arthur

El británico ofrecerá dos directos en Madrid y Barcelona a principios de 2020
CADENA 100 presenta en concierto a James Arthur

 

Tiempo de lectura: 2’

James Arthur, una de las mayores estrellas internacionales del pop, llegará a España con CADENA 100. El intérprete de éxitos como "Say you won't let go" o "Can I be him" anuncia este viernes su gira europea 'The YOU Tour' que arrancará en 2020 y que incluirá dos paradas en nuestro país: el 21 de enero en La Riviera de Madrid y el 22 de enero en la sala Razzmatazz de Barcelona. CADENA 100 será la emisora oficial de ambos conciertos. 

Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta el próximo viernes 13 de septiembre a las 11 de la mañana (hora española) en livenation.esticketmaster.es y la red Ticketmaster (Halcón Viajes y FNAC). El jueves 12 de septiembre a las 11 a.m. los usuarios registrados en livenation.es tendrán la oportunidad de acceder a una preventa exclusiva. 

CADENA 100 presenta en concierto a James Arthur

 

ASÍ ES "THREEHOUSE", SU NUEVA CANCIÓN

Además de anunciar una extensa gira por toda Europa, el artista publica este viernes su nuevo single  llamado 'Threehouse' en colaboración con la estrella del rap estadounidense Ty Dolla $ing y el artista británico emergente Shotty Horroh. Con ritmos y piano que tienen como base el hip hop retro, 'Treehouse' es una oda a la supervivencia y a la aceptación de que, algunos días, está bien no estar bien, porque todo lo que viene después es lo que realmente importa.
 
James lanzará además  su tercer álbum 'YOU', el 18 de octubre, que incluye los singles de éxito 'Naked', 'Falling Like The Stars' y 'Empty Space', junto con nuevas canciones con colaboraciones de Travis Barker (Blink 182) y Adam Lazzara de Taking Back Sunday. Los fans pueden reservar ya el álbum aquí. El disco de 15 canciones encuentra a la estrella mundial en su momento más audaz y prolífico, con letras contundentes, abarcando varios estilos musicales y la voz abrasadora de alguien que todavía tiene mucho que sacar de su pecho. James añade: "He llamado al álbum 'YOU' para diferenciarlo de 'Back From The Edge', que era autobiográfico. Mi tercer álbum no habla de mí, sino de ti", señala el artista. 

Este mes de septiembre tomará la carretera para un tour con las entradas agotadas en Estados Unidos, seguido de un tour, también agotado, por teatros de el Reino Unido durante el mes de octubre. En 2020 volverá a estar en la carretera para presentar 'The YOU Tour' en Europa y CADENA 100 estará contigo para disfrutar de su música. 

Artistas relacionados

CADENA 100