"Jaque al rey" de Belén Aguilera tendrá versión con Edurne

Es un nuevo single que une por primera vez a estas dos artistas y que podremos disfrutar el próximo jueves 19 de septiembre
"Jaque al rey" de Belén Aguilera tendrá versión con Edurne

 Imagen de la portada de la canción

Tiempo de lectura: 1’

Recordemos que Belén Aguilera lanzaba el pasado mes de mayo su primer EP bajo el título de "Dormida" mientras que Edurne continúa disfrutando de su éxito junto a Carlos Baute con "Demasiado tarde".

Ahora tenemos que esperar a verlas unidas con la canción titulada "Jaque al rey" que, definitivamente, verá la luz el próximo día 19 de septiembre. De esta canción, cuando Belén lanzaba la versión original nos contaba que estaba dedicada a todos los luchadores y, por ello, "si luchas contra algo o alguien, aunque seas tú mismo, recuerda que siempre puedes hacer Jaque al Rey".  Por su parte, la propia Edurne destacaba recientemente una de las frases que cantarán juntas:

“No he ganado la guerra 

Pero tengo el coraje 

Tal vez no soy la reina

Pero te lanzo un jaque”

La primera vez que escuchábamos esta canción era, precisamente, en ese disco ("Dormida") que, en total, contenía estas cinco canciones:

Sálvame tú
Ilesos
Tus monstruos feat. Raoul Vázquez
Jaque al Rey
Muere

Es buen momento para escuchar "Jaque al rey" en su versión original y en voz de Belén Aguilera

Belén Aguilera es una artista que, en sus directos y con su disco, ha demostrado una calidad sobresaliente y a la que esperan dos citas importantes en Madrid y Barcelona (con otros tantos conciertos en octubre).

"Dormida', el primer EP de Belén Aguilera, tuvo además su debut también en formato físico. Y es que, la artista catalana, escribía en su totalidad esas canciones mostrando un sentimiento profundo y unas cualidades en su voz excepcionales. De este lanzamiento, nos contaban por entonces desde su entorno más cercano que eran "canciones con alma en las que explora sobre el desamor, los miedos o la decepción".

Ya conocemos la portada del nuevo tema musical

ctv-vqi-portada-jaque-al-rey
CADENA 100