Jason Derulo lanzará nuevo álbum: "2SIDES"

Además ha fijado la fecha del 8 de noviembre para el estreno de este nuevo disco que toma el relevo del que presentara en 2015
ctv-us9-jason-derulo-1080x607

Tiempo de lectura: 2’

Son escasísimas las pistas que ofrece Jason Derulo de este nuevo trabajo discográfico que, oficialmente, llegará al mercado el viernes 8 de noviembre bajo el nombre de "2SIDES".

Sí disponemos del anuncio oficial a través de este pequeño fragmento audiovisual:

Podemos escuchar cómo explota su faceta vocal con su característico juego de falsetes y agudos. El rugido del león podría mirar más a una faceta étnica alejándose de los ritmos más comerciales que ha venido explotando últimamente, como "Too Hot" o "Mamacita" con Farruko

"2SIDES", su próximo álbum, traducido, habla de "dos caras" luego es muy posible que mezcle todas las facetas posibles para su próxima música. Sea como fuere esperamos que Derulo sea fiel a lo que siempre ha mantenido: “mi música es un reflejo directo de mi personalidad, de quién y de cómo soy. La vida es la mejor fuente de inspiración y mi vida ahora mismo es algo maravilloso, ya que estoy llevando a cabo mis proyectos”.

Jason Derulo en junio de 2015, lanzaba su cuarto álbum de estudio bajo el título de Everything is 4 que destacaba por su apuesta en la fusión pop, dance y música urbana.

El primer sencillo de aquel álbum, llegó inmediatamente a ventas de platino, y lo hacía por la frescura de su apuesta pop de los maravillosos los años 80 "Want To Want Me", que fue producida por el productor nominado al Grammy Ian Kirkpatrick y escrita por Kirkpatrick, Sam Martin, Lindy Robbins, Mitch Allan y el propio Derulo mismo.

"Want To Want Me" marcó un verdadero hito para el cantante nacidi en Miami, convirtiéndose en la canción que más sonó en la historia de la radio Top 40, superando los récords de otros pop que venían de la mano de Rihanna, Taylor Swift, Madonna y Katy Perry. E incluso rompía el récord anterior de Justin Timberlake en con su canción "Want To Want Me" en EEUU.

Jason Derulo, por tanto, tiene el listón en ese álbum titulado "Everything Is 4" que tiene este contenido:

1. Want To Want Me
2. Cheyenne
3. Get Ugly
4. Pull Up 
5. Love Like That (Feat. K Michelle)
6. Painkiller (Feat Meghan Trainor)
7. Broke (Feat. Stevie Wonder & Keith Urban)
8. Try Me (Feat. Jennifer Lopez & Matoma)
9. Love Me Down
10. Trade Hearts (Feat. Julia Michaels) 
11. X2CU

Llama mucho la atención el corte 10 con la intervención de la que ahora triunfa en medio mundo o mundo y medio. Ella: Julia Michaels:

Esperemos a saber cuál es la apuesta de su álbum "2SIDES". Porque aquel joven de procedencia haitiana y admirador de Michael Jackson es capaz de muchas cosas. Como ha demostrado.

CADENA 100