Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan en secreto con 18 años de retraso: los detalles de su boda en Las Vegas

Los representantes de ambos han confirmado la noticia que adelantaba el portal de noticias estadounidense TMZ. Así ha sido su gran día
Jennifer Lopez y ben Affleck ya son marido y mujer: las claves de su relación y de la ceremonia
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Cuando conocimos que Jennifer Lopez y Ben Affleck se habían dado una nueva oportunidad, nos quedamos de piedra. Él no hacía mucho que había dado carpetazo a la relación sentimental que le llevó a pasar el confinamiento con la actriz española Ana de Armas. Ella venía de un sinfín de idas y vueltas con el bailarín Casper Smart, al que había pillado en más de un renuncio. Pero la vida hizo posible que sus caminos confluyeran de nuevo y, ahora, acaban de convertirse en marido y mujer. Tan solo cuatro meses después de que ella misma diese por buenas las informaciones de que se habían comprometido.

Casi lo mismo que ha pasado con la boda. Era este domingo cuando uno de los portales más prestigiosos en materia de información rosa en Estados Unidos, TMZ, hacía estallar el bombazo de que ya se habían dado el 'sí, quiero'. Recordemos que, casi dos décadas atrás -18 años, para ser más exactos- ya habían estado a punto de caminar juntos hacia el altar, pero la presión mediática provocó que todo saltara por los aires. Cómo él formó una familia al lado de Jenniffer Garner y ella hizo lo propio con Marc Anthony, es cosa del pasado y más que sabido por quien conozca mínimamente los entresijos de sus respectivas vidas privadas.




Pero centrémonos en la actualidad. En esa ceremonia sorpresa que ha tenido lugar en Las Vegas y que, hoy, acapara los titulares de cientos de medios de comunicación a lo largo y ancho del mundo. No es para menos. Y, ojo, porque aún queda que muestren, en algún momento, las instantáneas de la que debe haber sido una ceremonia de lo más emotiva por toda la carga significativa que tiene que hayan sido capaz de reencontrarse y dar este final feliz a su historia interrumpida.

Tal y como se ha informado al otro lado del océano, ha sido una ceremonia tan íntima que tan solo ha contado con la presencia de los hijos de ambos y de los familiares más cercanos. También ha trascendido que ella escogió para la ocasión un vestido largo escotado, peinado con ondas y una pulsera de diamantes a juego con ese anillo de compromiso que él le regaló meses atrás como una declaraciones de intenciones de lo que ahora es una realidad.

Su primer intento fallido

Era 2004 cuando Ben y Jennifer decidían emprender caminos separados. Sí, lo tenían todo en mente para el paso definitivo hacia el matrimonio, pero el acoso mediático al que estaban sometidos era tal, que al final decidieron que lo mejor era separarse. Tratar de disfrutar de la vida y de una relación sana. De hecho, en el comunicado conjunto que emitieron ese mismo año para anunciar que ya no estaban juntos, se hacía referencia a una estrategia que habían pergeñado para escapar de los 'flashes' y de las miradas de los curiosos y que les llevó a darse cuenta de que no estaban haciendo las cosas bien para ser felices.

"Cuando empezamos a considerar seriamente contratar tres novias señuelo para tres localizaciones diferentes, nos dimos cuenta de que algo estaba mal", se podía leer en esas líneas en las que, con toda la sinceridad del mundo, no eran lo que pensábamos que sería un punto y final y no resultó ser más que un paréntesis. Muy largo, sí, pero a fin de cuentas un paréntesis. Y si quieres escuchar cómo lo hemos contado en '¡Buenos días, Javi y Mar!', solo tienes que dar al 'play' a la imagen bajo estas líneas.

audio

Mar Amate opina de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Cordon Press

CADENA 100