Jennifer Lopez y Ben Affleck, más separados que nunca: el dineral por el que estarían vendiendo su mansión

La pareja reaparecía hace unos días en la graduación del hijo menor de Affleck
Jennifer López y Ben Affleck, más separados que nunca: el dineral por el que estarían vendiendo su mansión
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La relación entre Ben Affleck y Jennifer López parece no estar pasando por un bien momento. A pesar de que la pareja se dejó ver recientemente asistiendo a un partido del hijo menor de Affleck, así como a su graduación los rumores, sobre una posible ruptura continúan circulando. De hecho, ahora, han cobrado más fuerza que nunca.

Y es que, uno de los indicios más significativos que alimenta estas especulaciones es que la pareja estaría intentando vender la residencia que compraron hace apenas un año, en mayo de 2023, en Beverly Hills, California. Esta impresionante mansión, que adquirieron poco después de haberse casado en una íntima ceremonia en Las Vegas, está situada en el lujoso barrio de Benedict Canyon y fue comprada por la cuantía de 55 millones de euros. Ahora, la pareja estaría intentando venderla por una cifra entorno a los 65 millones de dólares, un dineral al que solo unos pocos tienen alcance

La venta de la propiedad ha sorprendido a muchos, ya que la pareja había invertido una considerable cantidad de tiempo y recursos en hacer de ella su hogar para comenzar- de nuevo- una vida juntos. Y es precisamente este giro tan inesperado de los hecho lo que ha llevado a sus seguidores y a los medios a cuestionar si este movimiento es un simple ajuste en sus vidas o si refleja problemas más profundos en su matrimonio.



JUNTOS EN LA GRADUACIÓN DEL HIJO MENOR DE AFFLECK

Hace unos días, la pareja volvía a hacer una aparición pública, esta vez en la graduación de Samuel, el hijo menor del actor, que tiene 12 años. La pareja continúa luciendo su alianza de matrimonio, lo que ha dejado entrever que su relación continúa viento en popa a pesar de las posibles dificultades que estarían atravesando.

La pareja llegaba al acto de graduación por separado. A ella le acompañaban sus hijos, Max y Emme, mientras que Affleck acudía junto a su exmujer, Jennifer Garner, y sus hijos Violet, de 18 años, y Fin, de 15, que tampoco se quisieron perder esta especial cita en la vida de su hermano pequeño.



UN TIEMPO DE REFLEXIÓN EN EL QUE SE MANTIENEN UNIDOS

El pasado jueves, US Weekly comentó que Jennifer Lopez y Ben Affleck se han dado un tiempo pero sin llegar a separarse. Prueba de ello es que en las imágenes que se han tomado del actor, él sigue llevando el anillo de boda puesto, por lo que no habrían roto. Al parecer, el problema son los numerosos compromisos profesionales de la artista, que no deja de acudir a eventos y alfombras rojas, algo que al actor no le entusiasma demasiado. De ahí que JLo haya acudido sola y sin la compañía de su marido a eventos recientes como la Gala Met o el estreno de su última película, Atlas, además del Día de la Madre, que lo pasó sola. Pero todo son rumores y ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, por lo que todavía queda algo de esperanza.




CADENA 100