Jennifer Lopez lanza un documental de 20 minutos mostrando cómo hace su gira

La artista no tiene reparos en mostrar sus lágrimas, su catarro, su chándal o sus lentejuelas durante la gira que está realizando en EEUU
ctv-jvz-jlo-1080x607

Tiempo de lectura: 1’

Jennifer Lopez (JLo) está en plena y frenética gira "It's my Party" que, en estos momentos, recorre tierras de Canadá (Toronto Montreal) para, a continuación y rápidamente, poner rumbo de vuelta a EEUU con primera parada en Nueva York.

Pocos días antes estuvo en Las Vegas (15 de junio), Fénix (16 de junio) y Denver (19 de junio) y, en estos escenarios, acabamos de saber que, conscientemente, ha tenido la compañía de una cámara de vídeo para mostrar, ahora, cómo es su día a día en esa gira.

Curiosamente, nos hemos encontrado con imágenes que muchos artistas quieren evitar como cuando están sin maquillar, o con un resfriado o en chándal. Ella, la Diva del Bronx, al contrario, ha dado luz verde a todos esos momentos y alguno más.

En el vídeo de casi 20 minutos de duración, que por cierto promete segunda parte, encontramos cómo va evolucionando un fuerte catarro que le obliga a respirar oxígeno o guardar cama. Pero también vemos cómo se golpea accidentalmente con el micrófono sobre la ceja izquierda, cerca del ojo durante una actuación. Ella, devastada, llora tras la actuación culpándose de su error y ahí podemos ver a su pareja sentimental, el ex jugador profesional de beísbol Alex Rodríguez, consolándola y animándola. Jennifer lo agradece con un cariñoso "Gracias papi".

En definitiva, mientras esperamos su segunda parte, podemos ver la dureza de los directos de los artistas y los momentos que salvo por secuencias como estas es imposible ver. Al tiempo, comprobamos dos de sus gritos de guerra previos a saltar al escenario: "Jesus, here!" y "Energy is here!". 

Este es el vídeo oficial de los momentos previos a la actuación con el título de "It's My Party Tour Diary: Volume One"

CADENA 100