Jennifer Lopez y Maluma lanzarán música conjunta que acompañaría a su película "Marry Me"

Una vez terminado el rodaje de la película que unirá a Jennifer Lopez y Maluma, la música podría adelantarse al estreno del film
Jennifer Lopez y Maluma lanzarán música conjunta que acompañaría a su película "Marry Me"

Maluma y JLo unidos por la música

Tiempo de lectura: 2’

La de Jennifer Lopez (JLo) y Maluma es una historia musical trabada hace meses. Actuaron por primera vez de forma conjunta en octubre de 2019 en el emblemático Madison Square Garden de Nueva York, luego se lanzaron a protagonizar una película titulada "Marry Me" y, ahora, están a punto de lanzar la música que pondría el interés, precisamente, en ese film.

Hasta ahora, de esta nueva actividad musical en común, disponemos de cuatro fotografías que confirman el punto de encuentro musical entre ambos:

ctv-9v6-jlo2

Como indicábamos al inicio, "Marry Me" es una película que junta a ambos en la gran pantalla a través de una historia romántica que, por supuesto, girará en torno a la música.

ctv-jwi-jlo3

En esta película se espera una banda sonora de ambos que, durante la trama, actuarán como cantante de pop (ella) y cantante de rock (él).

ctv-dfs-jlo4

Todo indica que el lanzamiento de la primera de las canciones será inminente y llegaría justo para abonar el terreno al estreno de la película.

ctv-lgh-jlo1

De la película sabemos que es una comedia romántica (típicamente estadounidense) cuya dirección corre a cargo de la norteamericana Kat Coiro. Está protagonizada protagonizada por Jennifer Lopez, Owen Wilson, Sarah Silverman, John Bradley, Michelle Buteau , Chloe Coleman y Maluma.

Banda Sonora Oficial (BSO)

En su día, la propia JLo confirmaba que la película "Marry Me" contaría con una amplia BSO de más de una decena de canciones. De esta manera, se seguiría el argumento de una película que narra la historia de amor de una cantante de pop que está prometida con un rockero pero, como buena comedia romántica, contaría con la aparición de un tercero en discordia (Owen Wilson) que irrumpe en la relación.

El propio Maluma no se resistió a compartir una fotografía con su 'rival' en el film.

Esta es una fotografía oficial de aquel 'anuncio' de esta película que confirmaba la presencia de las dos estrellas musicales para "Marry Me".

Como decíamos al inicio, en octubre de 2019 fue cuando, para seguir poniendo dinamita musical a lo que se avecina, veíamos en pleno Nueva York la primera actuación conjunta entre Jennifer Lopez y Maluma que, para poner el punto de sal a aquello, interpretaban, ni más ni menos, "No me ames".

Jennifer Lopez y Marc Anthony eran aquellos dos cantantes unidos por mucho más que una canción como "No Me Ames" que, por cierto, era una versión de una balada italiana de 1992 llamada "Non Amarmi".

Queda esperar a ver cómo está la química musical entre JLo y Maluma que, evidentemente, tendrá mucho que ver con lo que ocurra en la película. Para los coleccionistas de datos, apuntamos los papeles de ambos cantantes en la película: Jennifer Lopez como Kat Valdez y Maluma como Bastian.

Puede interesar también

Maluma indignado por no estar nominado en los Latin Grammy

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100