Jennifer Lopez se renueva por completo para su nuevo proyecto con el apoyo incondicional de Ben Affleck

Atlas es la película que está rodando Jennifer Lopez y para la que ha tenido que cambiarse el look, siempre acompañada de su marido Ben Affleck
ctv-di6-jlo

Tiempo de lectura: 2’

Jennifer Lopez ha vuelto a la rutina después de su boda con Ben Affleck y su correspondiente luna de miel, que la han alargado lo máximo que han podido. Retomando sus proyectos profesionales, la artista se ha embarcado en las grabaciones de su próxima película, ‘Atlas’, y para ello ha tenido que cambiarse incluso el look, sorprendiendo a todos porque aparece irreconocible. Y, como no podía ser de otra manera, en este rodaje en Los Ángeles ha recibido el apoyo de su ya marido y de su hija Emme, que le han hecho una visita sorpresa que ha sido captada por las cámaras de Cordon Press.

La artista ha dejado su melena al natural, con los rizos que la caracterizan sobre todo en temporadas de verano en la playa cuando lo lleva sin peinar. Además, se ha tenido que cortar un poco por exigencias del guion y el color que lleva es un poco más oscuro de lo habitual, algo que ha llamado la atención de muchos ya que siempre se ha caracterizado por tener una larga melena y esta vez parece que su personaje no se lo ha permitido.

Jennifer Lopez en la grabación de la película Atlas

CORDON PRESS


Jennifer Lopez se embarca en su nuevo proyecto

‘Atlas’, la película que está rodando actualmente Jennifer Lopez, es un thriller de ciencia ficción dirigido por Brad Peyton y que se está grabando en Los Ángeles. Un filme de Netflix que forma parte del contrato que ha firmado la artista con la plataforma de vídeo para producir contenido que dé protagonismo a las mujeres en el cine, donde también entran otras películas como ‘The Mother’, también protagonizada por ella y que ya ha sido grabada previamente.

Un trabajo que relata en su trama un angustioso futuro en el que un soldado de inteligencia artificial descubre que la única forma de acabar con la guerra es poner fin a la humanidad. Pero lo que no se espera es encontrarse con una mujer que hará lo posible para impedir sus planes exterminadores. Un papel de mujer todoterreno como es ella misma que interpreta JLo y para el que ha tenido que cambiarse el look tal y como hemos podido ver en estas fotografías del rodaje, al que también han acudido para apoyarla su marido Ben Affleck y su hija Emme.

Jennifer Lopez en la grabación de la película Atlas

CORDON PRESS


'The Mother', la otra película de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez también protagoniza 'The Mother', película de la misma plataforma citada y que de la que ya hemos podido ver el tráiler ya que tiene previsto su estreno para el mes de mayo de 2023 y ya ha sido grabada, a diferencia de este nuevo rosaje en el que está inmersa con 'Atlas'. Y aquí JLo también es una mujer de armas tomar, nunca mejor dicho, porque aparece como una asesina que se ve obligada a salir de su escondite para proteger a la hija que dejó fuera de su vida. Ahí llegarán ambas huyendo de asaltantes peligrosos y, como vemos en el avance, sus circunstancias parecen bastante graves, complicadas, peligrosas e insólitas. Dirigida por Niki Caro, la película también está protagonizada por Joseph Fiennes, Gael García Bernal, Omari Hardwick y Lucy Paez.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100