Joaquín Sabina sufre un accidente al caerse del escenario en pleno concierto con Serrat

El artista cumple hoy 71 años y durante su concierto en el Palacio de Deportes de Madrid ha sufrido una caída y ha tenido que ser retirado en camilla
Aitana al volante, peligro constante: hace temblar a sus compañeros de 'La Voz Kids'
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Joaquín Sabina estaba cantando junto a su compañero Serrat en el Palacio de Deportes de Madrid, su cita de hoy en la capital con su gira 'No hay dos sin tres' cuando ha sufrido una caída en pleno concierto. Todavía se desconocen las causas, pero todo apunta a que ha sido un accidente al deslumbrarse con un foco y no darse cuenta de que el escenario se acababa y al dar un paso al frente se ha caído al foso desde una altura de 2 metros. 

El periodista de RTVE Carlos del Amor, se ha pronunciado al respecto en su cuenta de Twitter y ha afirmado que a priori no parece nada grave. “Fuentes de la organización me cuentan que al parecer Sabina se ha deslumbrado con un foco y se ha caído. No parece nada grave”, ha escrito.

 

Sabina ha sido llevado en camilla fuera del escenario y está siendo reconocido en estos momentos por los médicos. El concierto ha sido cancelado en ese mismo momento y ha sido aplazado al próximo 22 de mayo. El propio cantante ha querido mandar unas palabras de calma a todos sus fans desde el escenario, sentado en una silla de ruedas para anunciar la nueva fecha de su concierto y agradecerles su cariño y apoyo. "Lo siento mucho pero me voy a ir al hospital, el hombro lo tengo muy muy dolorido. No se imaginan cuánto lo siento. Volveremos en mayo con este concierto. Muchas gracias", ha explicado él mismo mandando un beso a sus fans y terminando con un "ya os avisaremos". A continuación, su compañero Serrat ha advertido a todos antes de abandonar el escenario de que guarden sus entradas de hoy para el próximo concierto. 

 

 

En el momento que Serrat ayudaba a Sabina a salir del escenario empujando su silla de ruedas, ha sido uno de los momentos más emocionantes de la noche. Un caluroso aplauso mientras el artista saludaba al público. Así lo han grabado los numerosos fans que se encontraban en la pista a la espera de nuevas noticias. 

Desde CADENA 100 le mandamos un fuerte abrazo a Sabina y una rápida recuperación. ¡Ánimo!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100