John Legend, padre por tercera vez junto a Chrissy Teigen: la tierna imagen con la que lo han anunciado

El pasado mes de agosto Chrissy Teigen anunció su embarazo y por fin ha dado la bienvenida a su tercer hijo junto a John Legend
John Legend y Chrissy Teigen, padres de su tercer hijo
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

John Legend y Chrissy Teigen acaban de convertirse en padres de su tercer hijo, un camino que no ha sido nada fácil pero que les ha unido aún más como familia y así lo han demostrado durante estos años. En 2020 la modelo perdió a su bebé cuando estaba en el quinto mes de embarazo, un episodio de lo más doloroso que ahora termina con este final feliz y su bebé arcoíris, que ha sido niña y ellos mismos han revelado su nombre en las redes sociales con una bonita imagen de los tres hermanos juntos.

¡Ella está aquí! Esti Maxine Stephens”, han escrito presentándola en sociedad con esta tierna fotografía junto a sus hermanos Luna, de 6 años, y Miles, de 4. Un feliz anuncio que, en este caso han hecho tanto la propia Chrissy en su cuenta de Instagram como el propio artista en su perfil, compartiendo la misma foto de sus tres hijos pero acompañándola de diferentes textos que nos han emocionado por completo y que dejan claro lo felices que están de comenzar esta nueva etapa.

Jon Legend y Chrissy Teigen dan la bienvenida a su tercer hijo

La casa es bulliciosa y nuestra familia no podría estar más feliz. Papá derrama lágrimas de alegría nocturnas al ver a Luna y Miles tan llenos de amor”, ha añadido Chrissy Teigen en referencia a John Legend, que está pletórico de haber ampliado la familia y tener por fin a su hija en brazos. “¡Y estoy aprendiendo que todavía necesitas pañales con una cesárea!?”, ha añadido la modelo en referencia al parto de su pequeña. “Estamos muy felices. Gracias por todo el amor y buenos deseos - ¡nos llegan todos!”, ha concluido.

Unas palabras que John Legend ha complementado dejando claro lo fuerte y valiente que ha sido su mujer durante todos estos meses, parto incluido, hasta el nacimiento de su hija. “El viernes dimos la bienvenida a Esti Maxine Stephens a nuestra familia, y nuestra casa está llena de amor y alegría”, ha expresado el artista. “Estoy asombrado por la fuerza y resistencia de Chrissy y estoy muy emocionado de ver cómo Luna y Miles abrazan a su hermanita. Estoy muy, muy agradecido, pero esa no parece una palabra lo suficientemente grande…”, ha añadido el cantante, corroborando las palabras de su mujer de que se le cae la baba al haberse convertido después de tanto esfuerzo en familia numerosa.




Así anunció Chrissy Teigen su embarazo

Después de pasar el duelo por la pérdida de su bebé en 2020, Chrissy Teigen logró quedarse de nuevo embarazada hace unos meses pero no quiso confirmar la noticia hasta que estuvo preparada para ello. Y lo hizo después de haber advertido también a sus seguidores que dejasen de preguntar si estaba esperando un bebé porque era algo demasiado doloroso hasta que por fin consiguió su sueño. “Los últimos años han sido una confusión de emociones, por decir lo menos, pero la alegría ha vuelto a llenar nuestro hogar y nuestros corazones otra vez”, expresó. “Cada día me he dicho a mí misma: ‘está bien, si hoy está sano, lo anunciaré’, pero luego, respiro aliviada al escuchar el latido aunque todavía estoy demasiado nerviosa. Creo que nunca saldré de una cita con más emoción que nervios, pero hasta ahora, todo es perfecto y hermoso, me siento esperanzada e increíble”, añadió muy emocionada.

¡Enhorabuena, familia!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100