Johnny Depp, Will Smith o Miley Cyrus: estrellas que conquistan ante las cámaras y arrasan en los escenarios

En CADENA 100 recopilamos los nombres de algunos de nuestros ídolos que, además de triunfar en la pantalla, también se comen los escenarios
ctv-gfj-actores-cantantes

Tiempo de lectura: 2’

El primero de la lista, como no podía ser de otra manera, es Johnny Depp. El actor no solo ha salido vencedor del juicio contra Amber Heard, sino que además ha demostrado tener una poderosa legión de seguidores detrás. Tanto es así que, si hace unos días por fin se abría un perfil en TikTok, ya acumula más de 14 millones y medio de ‘followers’ -y subiendo como la espuma-. Tirando de su frase más mítica en la ficción, y no es para menos, tenemos que decir que todos recordaremos ese día como el que casi capturan al Capitán Jack Sparrow.




Eso sí, Johnny enamora delante de las cámaras y también sobre los escenarios. Hace unos días, ya te decíamos que publicará el álbum ‘18’ con Jeff Beck: lo celebra estrenando ‘This is a song for Miss Hedy Lamarr’. ¡No es el único! También Will Smith, Miley Cyrus o nuestra representante de España en Hollywood, Penélope Cruz. En CADENA 100, te lo contamos.




Ellos enamoran en la música y en el cine

La actriz que por excelencia nos conquistó, siendo muy pequeña, fue Miley Cyrus. De hecho, aunque su faceta principal sea la música, ella y su personaje de Hannah Montana marcaron un antes y un después en su carrera. Sin Hannah, Miley quizá no habría sido la estrella que es hoy. O a lo mejor sí, pero la serie le abrió muchas puertas y también la recordamos por su papel en la película de ‘La última canción’ (‘The Last Song’) que puso en su camino al que fuera el amor de su vida hace unos años, Liam Hemsworth. Además, ella misma ha puesto la banda sonora a esas cintas que ya son inolvidables para millones de fans.




Aunque sin tanto peso en la esfera mediática, que ya bastantes portadas protagonizó en la noche de los Óscar, Will Smith es otra estrella que brilla sobre los escenarios. Sus hijos, que siguen sus pasos, también nos han sorprendido con sus facetas más cinematográficas y musicales. Will, el que pusiera banda sonora a ‘El Príncipe de Bel Air’, también recordamos que recientemente cantó algunas de las canciones de nuestra infancia: de la mano de Aladdin, la nueva versión que estrenaba Disney en 2019. El actor también ha lanzado sus propios discos, así que su faceta en la música va muy en serio. ¡Y tiene talento!




Otros de los nombres que triunfan en el cine y también lo han hecho en la música han sido Penélope Cruz (con ‘Volver’ o ‘Nine’), Justin Timberlake que ya de sobra le conocemos por sus temazos globales y algunas películas (como ‘La red social’), Zac Efron, que nunca olvidaremos sus años dorados con las canciones de ‘High School Musical’ y por último, pero no menos importante, la gran Lady Gaga (‘Ha nacido una estrella’ o ‘La casa Gucci’). El que tiene talento, lo tiene para todo ¿verdad?



CADENA 100