VIDEOCLIP

Juan Luis Guerra lanza "Kitipun" y Alejandro Sanz hace su primera aparición pública

Gracias a la nueva bachata de este artista hemos podido ver, por primera vez tras su neumonía, el estupendo aspecto de Alejandro Sanz en un divertido vídeo
Juan Luis Guerra

 Juan Luis Guerra siempre jovial y dulce

Tiempo de lectura: 2’

Juan Luis Guerra llega suavemente, como siempre, ahora con su "Kitipun" repleto de colores, ritmos y frases inolvidables: "Todo lo que tengo es tuyo", canta.

Pero, además, gracias a él hemos podido ver, por primera vez tras su neumonía, nada menos que a Alejandro Sanz.

#Kitipunflow

Juan Luis Guerra también  ha promovido una iniciativa bajo el hastag #Kitipunflow para dar promoción a su nueva canción. Y, sin dudarlo mucho, se han puesto a bailar a su son artistas como Alejandro SanzJuanes, Luis Fonsi Ricky Martín entre muchos otros.

Esta es la canción del artista dominicano, el sencillo que pretende que el baile se sume a la música:

Así ha acogido "Kitipun" Alejandro Sanz con un mensaje lleno de humor en donde además podemos verle por primera vez tras confesar su reciente neumonía: "Los envidiosos dirán que es un montaje pero así bailo yo el nuevo tema de mi querido Juan Luis Guerra"

Recordemos que la semana pasada Alejandro tuvo que aplazar la promoción de su nuevo trabajo, #ElDisco, porque estaba aquejado de una neumonía, según explicaba el propio artista desde redes sociales con estas palabras:

''Ganas es la mejor palabra que define #ElDisco, ganas de enseñaros lo que él ha extraído de mí y yo de él. Cada detalle, cada rasgo, cada nota, cada palabra vuestra empujándome a crear lo que el viernes dejará de ser mío para ser sólo vuestro. Una neumonía me ha obligado a suspender temporalmente todas las actividades programadas para el lanzamiento de #ElDisco , los medios, mis fams me esperaban y no hay peor sensación que no llegar donde eres esperado. Es cuestión de días pero aún así tengo que curarme bien para retomar con más ganas aún hasta rendir el 1000% en #LaGira y que entendáis por qué este disco se llama #ElDisco. Os quiero''.

Otro ejemplo de "baile" con "Kitipún", con Luis Fonsi:

Por todo, Juan Luis Guerra nos ha dado una doble alegría: nueva canción y alentar a Alejandro Sanz para que veamos su impecable imagen.

También hay que recordar que el artista dominicano atesora más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo y premios como 18 Grammy Latinos, dos Grammy y dos Premios Latin Billboard. Obtuvo un récord en 2007 cuando fue el máximo galardonado con 6 Grammy Latinos.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100