Juan Peña, ingresado de urgencia tras contagiarse de Covid-19: “Tus pulmones intentando aplastarte”

El cantante Juan Peña ha mandado un mensaje de concienciación desde el hospital tras contagiarse de coronavirus
ctv-3jb-juan-pea

Tiempo de lectura: 3’

Juan Peña ha sorprendido esta tarde de miércoles al compartir un post en su Instagram con una fotografía en la que aparece tumbado en la cama del hospital. El artista ha querido concienciar sobre la importancia de vacunarse compartiendo su experiencia personal tras haber sido ingresado al dar positivo en coronavirus. Y es que aunque tenía la primera dosis de la vacuna puesta, estaba a la espera de la segunda y no ha llegado a tiempo porque se ha contagiado sin esperarlo a pesar de realizarse pruebas muy a menudo debido a su trabajo.

“Como veréis no es mi mejor fotografía, ni la subo para dar lástima ni mucho menos para causar ningún tipo de pena o preocupación; lo hago para concienciar que por favor todos de una Pu… vez nos vacunemos porque si no esta maldita lacra no va a acabar jamás”, ha comenzado diciendo. “Lo que estoy viviendo es un infierno por culpa del maldito bicho llamado COVID-19. La vacuna no había hecho aún reacción en mi cuerpo cuando me he contagiado y lo que he sentido es lo más parecido a un tractor gigante que te pasa por encima de tu cuerpo y tus pulmones varias veces intentando aplastarte. Un volcán de fuego dentro de tu ser que te recorre de arriba a abajo y todo por el maldito virus”, ha expresado.

Juan Peña, ingresado en el hospital por coronavirus

“Si hubiese tenido las dos dosis de vacunas puestas los síntomas no hubiesen sido ni la mitad de la mitad, pero sólo tenía una dosis porque aún me quedaban unos días para la segunda”, ha comentado. Y es que aunque se ha hecho muchas pruebas PCR, antígenos y de todo tipo, cuando menos lo esperaba y se ha contagiado y ha comenzado “la peor de sus pesadillas”. El artista está ingresado en un hospital de Madrid y ha querido agradecer la ayuda a los sanitarios de la seguridad social que le han atendido “con mucho primor, atención y cariño pero aún me quedan días de espera, de pruebas y de recuperación”, confiando en poder estar pronto con su familia y reunirse con sus fans sobre el escenario tras haber tenido que cancelar todos sus compromisos profesionales.

“Gracias por vuestros mensajes, solo lo sabía mi gente más cercana, son ya muchos días en esta situación y no quería asustaros, estoy mucho mejor, pero sé que es la mejor manera de contar mi vivencia para tod@s los que aún no están vacunados de la primera o segunda dosis que lo hagan ya”, ha expresado. “A mí me ha fastidiado los dos pulmones y rezo por ponerme fuerte, lo único que le pido a Dios”, ha dicho pidiendo de nuevo a todos que se vacunen. “Porque aunque veáis en las noticias que el COVID ha bajado, que así será, pero la planta de muchos hospitales están llenos, y como te contagies esto hay que vivirlo en las carnes cada uno para sentir esta maldita experiencia que no se la deseo ni al peor enemigo que exista. En unos días habrá acabado la pesadilla”, ha concluido.




Las muestras de cariño de compañeros y amigos a Juan Peña

Rápidamente la publicación de Juan Peña se ha llenado de bonitos comentarios mandándole ánimos y deseándole una pronta recuperación. “Gracias Juan por compartir y así que todos vean que hay que vacunarse. Ponte bueno pronto!! Y a casita con los tuyos”, ha escrito Ana Obregón. Toñi Moreno, Amelia Bono, María José Suárez, Shaila Dúrcal, David Meca, Kike Calleja y otros muchos rostros conocidos también han querido dedicarle unas bonitas palabras para que se recupere lo antes posible de esta pesadilla que si todo va bien está a punto de terminar.

También te puede interesar...

La peor pesadilla a la que se ha enfrentado Lydia Bosch junto a su madre: “No nos hemos soltado”

Carlos Lozano reaparece y da la cara tras un año de ausencia: “Lo he pasado muy mal”

CADENA 100