Juanes ha actuado ante 30.000 personas en el Carnaval de Las Palmas, 12 años después

Las Palmas de Gran Canaria ha vivido anoche su día grande, el Martes de Carnaval, con el colombiano como atracción principal 
Juanes ha actuado ante 30.000 personas en el Carnaval de Las Palmas, 12 años después

 Juanes en un momento de su actuación

  • Organización del Carnaval de Las Palmas

Tiempo de lectura: 1’

Aunque la situación meteorológica de los días anteriores hicieron dudar de que fuera posible la fiesta musical, Juanes no se arrugó, acudió y puso toda su música en el asador canario. En resumen, la de ayer fue jornada festiva que tuvo como protagonistas la música y el sol juntando a 50.000 personas.

En lo musical, La Trova fue el primer grupo en subir al escenario principal, luego el Dj Toni Bob y a continuación actuó Juanes. Por supuesto, no faltaron las emblemáticas canciones de Juanes "A Dios le pido", "La camisa negra" o "Volverte a ver" que impusieron la complicidad de todos los asistentes cifrados a esa hora en 30.000 personas.

Desde la organización del Carnaval nos aseguran que aunque la actuación de Juanes era a las 19,00h mucho antes de que comenzara el concierto Santa Catalina dibujaba una estampa llena de color por las "miles de personas disfrazadas que fueron con antelación para asegurarse un sitio en el parque y no perderse la actuación de la estrella invitada del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2020, que ha regresado a la isla después de que hace doce años lo hiciera para actuar en la Gala de la Reina".

Durante cerca de dos horas, el músico colombiano, que cuenta con 25 Grammy Latinos y que ha sido el único artista en lograr el Mejor Nuevo Artista y la Persona del Año de la Academia Latina de los prestigiosos galardones, se ganó a un público entregado desde el primer momento.

Juanes interpretó una veintena de canciones en un concierto que pudo disfrutar no sólo los que estaban presentes en el parque sino todas las miles de personas que se encontraban en los exteriores del recinto de la fiesta ya que la organización del Carnaval colocó pantallas para que nadie perdiera detalle de lo que sucedía sobre el escenario de Santa Catalina.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100