Juanes lanzará su nuevo álbum el 22 de noviembre

Como contábamos aquí, llevará por título "Más futuro que pasado" y reafirma la visión del artista ante la situación de su música
Juanes lanzará su nuevo álbum el 22 de noviembre

 Juanes ya tiene fecha

Tiempo de lectura: 1’

Hace varios días Juanes decidía mirar atrás dándonos pie a nosotros a recordar sus inicios. Aquel día, decíamos aquí que "Cuando un artista mira atrás no suele hacerlo por cualquier motivo. Pero en esta ocasión, parece que no lo hay". Y ese "parece" nos ha dejado una puerta abierta para contar hoy que sí había un motivo y muy importante: la fecha de llegada de su nuevo álbum.

Subrayemos, eso sí, que aquí, a finales del mes de agosto, contábamos que el título del álbum sería "Más futuro que pasado" y que llegaría antes de finales de año y siempre antes de la campaña navideña.

Sí lo hay (motivo)

Juanes nos ha contado posteriormente que "el paso del tiempo nos muestra el camino. Gracias al pasado que hizo posible que exista este presente y que hace que el futuro sea una realidad".

Ahora se confirma que el nuevo disco tendrá por título: "Más futuro que pasado" y que el viernes 22 de noviembre saldrá a la venta.

Esta es la portada del álbum

ctv-ki6-eivcnyrwoaydj29

Aquí la contra portada

ctv-e6f-contraportadaeis-wyvxsaee7zi

Recordemos que sólo una semana antes del lanzamiento del álbum, el 14 de noviembreJuanes tiene una importante cita con los Latin GRAMMY en el MGM Grand Garden Arena (Las Vegas, EEUU). Por una parte, ofrecerá una actuación destacada y, por otra, recibirá su galardon Persona del Año 2019 de La Academia Latina de la Grabación. Según nos habían confirmado, Juanes ofrecerá un popurrí de sus temas en ese show pero, ahora, podría ofrecer algún tema nuevo de su próximo e inminente disco. Recordemos además que, en esta ocasión, la gala de los Latin GRAMMY cumple 20 años y la ocasión es propicia a todo tipo de sorpresas.

De momento, sí podríamos apostar a que su canción "Bonita" que lanzaba junto a Sebastián Yatra será uno de los contenidos que encontraremos en el álbum. Del resto, de noticias toca esperar.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100