El Juanes más rockero sorprende con una brutal versión de Metallica

El artista se encuentra en uno de los mejores momentos dentro de su carrera profesional
Juanes

Tiempo de lectura: 1’

A lo largo de su carrera Juanes ha demostrado que no se cierra en banda en cuanto a lo que a grupos musicales se refiere, en ese aspecto es muy ecléctico y no tiene miedo a demostrarlo. Esto ha quedado más que demostrado en el momento en el que, durante un festival en su Colombia natal, el artista no tuvo reparo en ponerse a interpretar un tema de la banda de metal estadounidense Metallica, concretamente del tema Seek and destroy.

El cantante era el responsable de cerrar por todo lo alto con la vigésima quinta edición del evento musical gratuito más grande e importante de todo Hispanoamérica, que se celebra anualmente en el Parque Metropolitano Simón Bolívar en la capital de Colombia. A pesar de la lluvia, miles de personas se congregaron alrededor del escenario para disfrutar del espectáculo que su compatriota les iba a ofrecer. Cuando llegó la sorpresa de la mano de Metallica, lejos de asustarse, todo el público empezó a saltar, corear y bailar al ritmo de la canción.

Y es que, aunque Juanes se haya hecho conocido mundialmente por temas como La camisa negra o A Dios le pido, realmente se inició en la música con el grupo de thrash metal Ekhymosis, que incluso llegó a telonear a Bon Jovi. De hecho, los Rolling Stones han pedido a Juanes que sean los encargados de abrir el espectáculo que realizarán en Miami en agosto, por lo que sigue unido a otros estilos diferentes. Además de todo esto, su carrera profesional no para, hasta el punto de que va a recibir el premio a 'Persona del Año 2019' en Las Vegas, justo un día antes de que se entreguen los Latin Grammy. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100