Juanes recuerda cómo recibió la llegada de su hija Paloma tras un concierto: “Directo al hospital”

Paloma, la hija de Juanes, cumple hoy 17 años y el artista ha querido recordar cómo vivió aquel día del nacimiento de su pequeña
Juanes felicita a su hija Paloma y recuerda su nacimiento

Tiempo de lectura: 2’

Juanes está cada vez más cerca de llegar a España con su "Origen tour: Europa 2022", la gira en la que está inmerso con su álbum ‘Origen’, que lanzó en 2021 pero que no ha podido llevar a cabo sus conciertos hasta ahora debido a las restricciones que había entonces por la pandemia. El próximo 30 de junio estará en Murcia, su primera parada en nuestro país de las 6 que tiene preparadas en este tour europeo, y hay muchas ganas de recibirle como se merece.

Aunque entre concierto y concierto también hay tiempo de celebrar y el artista no ha podido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su hija por su cumpleaños. Ya casi mayor de edad, ya que ha cumplido 17 años, ha querido recordar cómo fue aquel día en que llegó al mundo su segunda hija y que pudo estar presente de casualidad ya que justo acababa de llegar de dar un concierto y tuvo que ir corriendo al hospital para darle la bienvenida a su pequeña, que ya no lo es tanto como entonces.

La felicitación de Juanes a su hija Paloma

Juanes tiene tres hijos junto a su mujer Karen Martínez. La mayor, Luna, de 19 años, Paloma, de 17 y el pequeño y único varón, Dante, de 12 añitos. Una familia feliz que hoy está de celebración porque la mediana cumple años y así lo ha querido celebrar el artista, recordando cómo fue aquel día en que dio la bienvenida a su segunda hija. “En un día como hoy hace 17 años llegaba de un concierto en Venezuela directo al hospital en Miami a recibir a nuestra hermosa y adorada Paloma que nacería ese día a las 12 del mediodía”, ha comenzado diciendo.

“Hoy celebro el amor eterno, el que no tiene mezclas, el amor sagrado de los hijos. A mi flaca que adoro (y en serio me derrito) mi Paloma. Feliz cumpleaños hermosa. TE AMO más que a mi vida”, ha añadido, dejando claro el amor que tiene hacia su hija y lo mucho que la quiere. Un amor del que nunca ha dudado en presumir desde sus redes sociales, que están llenas de fotografías junto a su mujer y a sus hijos mostrando al mundo lo unidos y felices que están, además de orgullosos de todos los logros de cada uno.




Las fechas de la gira de Juanes

  • 30 de junio: Auditorio Murcia parque, Murcia
  • 1 de julio: Real jardin botánico Alfondo XIII, Madrid
  • 14 de julio: Jardins de Pedralbes, Barcelona
  • 16 de julio: Auditorio Starlite, Marbella
  • 17 de julio: Neox music day, Valencia
  • 17 de julio: Estadio Ciutat de València. Valencia

"Este disco me conectó con mi esencia y mi pasado", aseguró el artista cuando presentó este disco que lleva por nombre 'Origen'. "Está inspirado en el amor por la música inculcada por mi familia, la apreciación de mi cultura y mi tributo personal a algunas de las canciones y artistas que primero conmovieron por completo mi alma y que me influenciaron para dedicarme a la música", añadió Juanes a la hora de presentar el concepto que unía a todas esas canciones tan especiales.


Artistas relacionados

CADENA 100