Julia Medina comparte su 'impagable' historia con un señor en la cafetería del AVE: "Ojalá más como usted"

La artista iba de viaje y le ocurrió algo que no entraba en sus planes, hasta que alguien se cruzó con ella y no dudó en ayudarla con este bonito detalle
El impagable gesto de un señor en la cafetería del AVE que emociona a Julia Medina: "Ojalá más como usted"
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos y Julia Medina lo sigue a rajatabla. Todo por una curiosa anécdota que ha vivido mientras iba de viaje en el AVE y le ha ocurrido algo muy inesperado, así que un señor no dudó en ayudarla. Un gesto impagable, nunca mejor dicho, que ahora lo entenderemos mucho mejor y que ella ha compartido a través de Twitter, a modo de agradecimiento. ¡Su naturalidad no tiene precio y nos encanta que sea tan humilde y cercana! En CADENA 100, te descubrimos los detalles.

El gesto que ha emocionado a Julia Medina

Ella, muy fan de los pequeños detalles que marcan la diferencia, compartía esta anécdota con sus seguidores en Twitter: "Mi mañana empezó regular desde el momento en el que, por un minuto, casi pierdo el AVE", empezaba diciendo. "Al montarme en el tren, acomodé mis bultos con bastante dificultad. Son demasiados, la verdad. Es lo que tiene cargar con instrumentos y maletas", añadía. Y es que, como bien contaba, Julia Medina necesitaba su merecido momento de gloria y relax tomándose su desayuno, como todas las mañanas: "Cuando el tren empezó su marcha, decidí que me merecía un mollete con aceite, tomate y un 'cafelaso'. Llego a la cafetería del tren, le pido todo el señor y me dice que son 5,60 €" y ahí empezaba su historia:

Como continuaba Julia detallando: "Sé que no se puede pagar con 'contactless', así que saco mi tarjeta, que llevo años sin usar, y no funciona. No tengo dinero en efectivo. Me vio tan triste que se ofreció a pagarlo él y que le hiciera un bizum". Un señor que, muy amablemente y empatizando con la artista, decidía hacerle el favor. Así que ella, emocionadísima y muy feliz por la bondad de este hombre, no ha dudado en darle las gracias hace unas horas, públicamente: "Señor de la cafetería de Renfe del AVE a Cartagena, ojalá más personas como usted. Buenas y que, sobre todo, saben la importancia que tiene desayunar un mollete. Buenos días" y para concluir, el nombre del protagonista de su historia del día: "Jose Alberto. Mi cafetero favorito para siempre". ¡Qué grande!

Los fans de la gaditana le han dejado comentarios como este: "Lo más destacable de esta historia es haber encontrado molletes en el AVE a Cartagena, mientras que yo en un año y medio en Madrid no he conseguido hacerlo", a lo que la cantante respondía y mostraba cómo era ese bendito mollete que le había devuelto la alegría (y energía) para afrontar la mañana. Pese a que era bastante simple y no llegaba a calidad de estrella Michelín, no dejaba de ser un mollete aunque "un poco gachó", como expresaba ella.

Incluso había quienes le dejaban caer la sugerencia de visitar otras ciudades, como Badajoz, donde ahí sí tienen molletes como Dios manda: "Si vinieras a Badajoz a dar un concierto, te encontrarías molletes en condiciones. ¡Y ya no te digo del jamón de bellota!". Desde luego que nada más genial que compartir una anécdota cuando vas de viaje y que tus seguidores, siempre incondicionales, respondan de esta manera. "Hace unos años, cuando era estudiante universitaria en Sevilla, me hicieron bajar del bus urbano porque me faltaban apenas 5 céntimos para el billete de bus", recordaba una seguidora. La empatía que nunca debería faltar.

Relacionados

CADENA 100