Julia Michaels lanza "Inner Monologue Part 2" y podemos escucharlo aquí

Son ocho canciones que suceden a la primera parte de sus "Monólogos interiores" que inciden en la naturalidad como clave principal
Julia Michaels lanza "Inner Monologue Part 2" y podemos escucharlo aquí

 Julia y su música

Tiempo de lectura: 2’

Es muy fácil de contar qué es "Inner Monologue Part 2": llega tras los pasos de "Inner Monologue Part 1".

Es muy difícil de cantar porque Julia Michaels tiene un timbre de voz único.

Es muy normal que guste: sobre todo a quienes son fans. Al resto, si le dan una oportunidad, Julia les ganará por la calidad.

EL CONTENIDO

La colección de 8 temas muestra la versión más natural y sin artificios del sonido de Julia Michaels, en la que la artista narra historias y emociones con absoluta honestidad y con cercanía. Con mucho acústico como acompañamiento. Sobre esto Julia nos ha contado que “siento que comienza donde lo dejé..Habla de ruptura, amor, y de la imagen de uno mismo más que de ninguna otra cosa”.

Todo se inicia con “17”, una canción que habla del amor de instituto acompañándose de una guitarra acústica y tenues ajustes electrónicos. Mientras que “Falling For Boys” acompasa las voces susurrantes con una guitarra escueta y un estribillo donde confiesa la dificultad de elegir bien a quien se quiere amar: “I like guys with big lips that treat me like shit…people I can fix that leave when there good again…I keep falling for boys and mistaking them for men”.

Sobre "Hurt Again" Julia ha comentado, directamente, que “me encanta. Dejaría que me rompiesen el corazón cien veces si eso es lo que supone poder vivir el amor. Eso es de lo que trata ‘Hurt Again’”.

Su gira, con visita a España

Además de su gira americana con P!nk estos últimos meses, Julia realizó su primera gira como cabeza de cartel. Tras múltiples conciertos con todas las localidades agotadas ha anunciado la segunda fase de su gira, THE INNER MONOLOGUE TOUR, que comenzará a en octubre, el 16, en Tempe, AZ y visita las dos costas del país, abajo se incluye el itinerario completo de la gira.

Antes estará actuando por Europa incluyendo una fecha en España, el 4 de octubre en la Sala Teatro Barceló de Madrid.

Recordemos que en 2018 obtuvo nominaciones a los premios GRAMMY en las categorías “Mejor Artista Novel” y “Canción del Año” por “Issues” canción que continuó recibiendo reconocimientos por su éxito, convirtiéndose en el “single de debut más vendedor de 2017” y siendo única artista femenina en la lista de Variety “30 temas más vendidos de 2017”.

Como compositora MICHAELS ha compuesto 21 títulos que han entrado en la lista Hot 100 del Billboard, 11 de ellos en el Top 40, entre estos últimos "Issues". Esos éxitos como compositora incluyen los temas de Justin Bieber “Sorry”, de Selena Gomez “Good for You” [feat. A$AP Rocky] y “Hands To Myself”, de Hailee Steinfeld “Love Myself”. También ha compuesto para Britney Spears, Gwen Stefani, Linkin Park, Ed Sheeran, John Legend, P!NK, Maroon 5, Jessie Ware, Janelle Monae, Keith Urban y Shawn Mendes entre otros.  
 
Desde su debut en solitario cuenta con un envidiable currículum en directo, habiendo actuado junto a Maroon 5, Keith Urban, Shawn Mendes, Niall Horan y P!nk, en todo el mundo. 

Aquí tenemos el contenido de  "Inner Monologue Part 2" 

17 

 

Falling For Boys

Hurt Again    

Work Too Much

Body    


Priest

Fucked Up, Kinda (feat. Role Model)

Shouldn't Have Said It

CADENA 100