Justin Bieber se asoma de nuevo a la música con Billie Eilish en "bad guy"

Es la colaboración para uno de los temas clave de la transgresora artista norteamericana que, por cierto, reconoce que él era su chico del póster
Justin Bieber se asoma de nuevo a la música con Billie Eilish en "bad guy"

 Billie y sus pósters de Justin

Tiempo de lectura: 1’

El canadiense y la norteamericana comparten ahora este tema aunque, como reconoce ella aportando un documento gráfico, siempre fue un sueño estar cerca de su ídolo de la niñez; como demuestra esa foto que ha compartido de aquellos maravillosos años.

Bllie Eilish continúa rompiendo techos de la música con la edición de su álbum de debut "WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?". De este trabajo destaca una de las canciones más importantes: es el corte dos del disco, "bad guy" que, en nuestro idioma, significa "chico malo".

En definitiva, el chico malo es Justin Bieber que, por cierto, tan malo parece que va dejando de estar más pronto que tarde, afortunadamente para sus seguidores; recordemos que se prodiga en colaboraciones como la de hoy con Billie o la de Ed Sheeran y alguna otra. Aunque, bien es cierto que lo que él contó sobre su salud se refería más a actuaciones en directo o a lanzar un álbum suyo. Sí ignoró en su día que renunciara a otras cosas como subirse a un escenario con un playback (como hizo en Coachella con Ariana Grande) o que colaborase con quien se lo piediera. Aunque, para esto último, la magia de los estudios de grabación siempre se acomoda a todos y facilita mucho el esfuerzo empleado.

Aquí está la colaboración conjunta para "bad guy" en la que Billie incluye una foto suya, de sus años mozos y de tul, con los pósters de su entonces añorado y lejano Justin Bieber:

CADENA 100