Kanye West ha "muerto", dale la bienvenida a su sucesor: Ye

El artista ha decidido romper con su pasado dando el paso más importante de su vida, renunciando a su identidad
Kanye West ha "muerto", dale la bienvenida a su sucesor: Ye

Tiempo de lectura: 3’

A Kanye West no le basta con ser uno de los artístas más polémicos de los útimos tiempos. Tal vez por eso haya decidido romper con su pasado definitivamente y empezar de cero, al menos con su identidad. Y es que hoy no es noticia por liarla de algún modo o por hacer alguna de esas declaraciones públicas que solo él sabe hacer, sino por que ha acudido al juzgado para... ¡cambiarse el nombre!

¿Y por qué ha decidido hacer este cambio tan importante en su vida? Pues nadie lo sabe, pero a partir de ahora tenemos que referirnos a él como Ye, ya que Kanye West ya no existe. Cómo decíamos es muy probable que tenga que ver con un profundo cambio de imagen que el artista está afrontando por recomendación de su entorno. Una forma de desvincularse de su pasado a ojos de la opinión pública, que no le tiene en alta estima.

Y es que su última polémica, la separación de la modelo rusa Irina Shayk, a raíz de la relación que sigue manteniendo con Kim Kardashian a pesar de su mediático divorcio, ha dinamitado el bienestar de la pareja. Una más entre las tantas que suele montar el artista, que ahora estaría soltero definitivamente.



El cambio que el artista ha solicitado oficialmente a la jueza de la corte superior de Los Ángeles ha sido aprobado y no solo afecta a su nombre, sino también al segundo nombre y su apellido, Omari y West. Así que, a partir ahora, sus trabajos estarán registrados con el nuevo apelativo, simplemente Ye.

La vida de Ye está algo agitada en estos momentos, ya que está inmerso en pleno proceso de divorcio de Kim Kardashian, mientras ultiman los detalles del reparto de propiedades que ambos compartían. Una de ellas es la casa familiar en la que vivían desde 2017, algo que les ha dividido aún más, ya que los dos querían conservarla en su poder a toda costa. Sin embargo, ha sido ella la que se va a quedar con su querido hogar después de comprarle su parte a su ahora exmarido, incluidos todos los muebles, objetos y arte que también forman parte de la residencia. Un total de 20 millones de euros son los que la Kardashian ha tenido que desembolsar para salirse con la suya.



La expareja compró esta mansion en 2014 y, después de una generosa remodelaron, se ha tasado por un valor de 40 millones de dólares después de que se gastaran unos 20 millones para dejarla a su gusto de la familia. Demasiado dinero y esfuerzo para dejarlo así, y más tendiendo en cuenta las tres hectáreas con las que cuenta la parcela.

De esta forma ahora se convertirá solo en la residencia de la señorita Kardashian y sus hijos North, de siete años; Saint, de cinco; Chicago, de tres; y Psalm, que está a punto de cumplir dos. Este es el acuerdo al que han llegado y él se ha tenido que buscar la vida para comprarse una nueva casita, algo que, reconozcamos, no le va a costar mucho. Se trata de otra mansión valorada en más de 60 millones de dólares que está cerca de la playa en Malibú y, por supuesto, con vistas al océano.

Este es el resultado final después de siete años de matrimonio y cuatro hijos en común, y ahora sus fortunas siguen su camino por separado: La de ella se estima en unos 750 millones de dólares y la de él en 1.260 millones de dólares. ¡Casi nada!

También te puede interesar...

CADENA 100