Karol G y Anuel AA confirman su ruptura definitiva: "Nos amamos, pero cada uno ha tomado su rumbo"

Ambos artistas así lo han comunicado a sus seguidores, que lamentan la noticia
Karol G y Anuel AA confirman su ruptura definitiva: "Nos amamos, pero cada uno ha tomado su rumbo"

Tiempo de lectura: 3’

Si hace unas semanas Karol G era la que zanjaba la polémica sobre la posible ruptura con Anuel AA desmintiendo los rumores, es ahora cuando recula para contar toda la verdad: Que su relación ya no tiene futuro. De hecho ambos artistas se han pronunciado acerca de su separación de una forma prácticamente simultánea y utilizando un tono muy amable y conciliador.

Y es que la cantante colombiana, harta de sufrir este desagradable rumor durante los últimos meses, finalmente se ha decido a dar el paso ante sus seguidores confirmando la ruptura a través de un Stories de Instagram en el que ha tendo que admitir la cruda realidad: "Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas" contaba Karol G en el inicio de sus declaraciones

Se trata de un emotivo mensaje que dejó sin aliento a sus seguidores, que estaban encantados con su relación y cómo presumían de ella a través de sus redes sociales. En estas declaraciones agradece los casi tres años de amor que ha compartido con el artista y en las que deja entrever que una de las razones de su separación son las propias redes sociales: “Por mucho tiempo tratamos de alejarnos la relación de las redes sociales para cuidarnos. (...) Éramos dos personas con vidas públicas que queríamos tener una relación normal como cualquiera", escribía la artista.



Eso sí, Karol G también tiene palabras de agradecimientos para sus fans, a los que dirige estas líneas: "Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras, el amor que sentimos por parte de todos durante estos casi tres años fue inigualable, increíble, y vibrar junto con ustedes fue mágico". Las reacciones no se han hecho esperar y sus millones de seguidores han lamentado la noticia.

Por supuesto, también se dirije a su amor durante estos últimos años, dando a entender que se ha tratado de una rutura de mútuo acuerdo y en la que ambos han terminado de una forma pacífica: "Te amo, Emanuel. Mi gratitud a ti y a tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita", sentenciaba la colombiana.

De esta manera, se confirma lo que ya se venía diciendo y que algunos de sus seguidores ya daban por hecho con la canción "El barco" que publicó hace algunas semanas, en las que hace referencia a esa persona dejas marchar y que ya no puedes recuperar. Si están en lo cierto bien se podría tomar como una carta de despedida en forma de canción para Anuel AA:



La reacción de Anuel AA

El artista puertorriqueño también ha decidido hacer acto de presencia en sus redes sociales, al igual que su expareja, para terminar con cualquier tipo de duda realizando un directo para comunicárselo a sus seguidores. Anuel AA ha roto su silencio confirmando los rumores y afirmando lo inevitable: "Karol y yo, ahora mismo, no estamos juntos. Llevamos como cuatro meses que no estamos juntos", declaraba el artista.

Al igual que tardaron un tiempo en confirmar su relación cuando empezaron a salir, también se han tomado lo suyo para comunicar la ruptura: "No tenemos una mala relación ni comunicación, estamos bien", reconocía el artista. Así que nos quedamos con los detalles que ambos han lanzado y dando por hecho que esto ya no lo arregla nadie.

Eso sí, nos quedamos con las ganas de conocer el verdadero motivo, porque según Anuel "yo la amo y ella me ama, pero ya, definitivamente, Karol G decidió tomar su rumbo y yo también". ¿Habrá una tercera persona en discordia?

También te puede interesar...

CADENA 100