Katy Perry celebra 25 años de Pokémon sumándose a su BSO: "este vieojuego ha sido una constante en mi vida"

Katy Perry es la primera artista participante en una campaña musical de un año de duración que sumará nombres importantes de la música
Katy Perry celebra 25 años de Pokémon sumándose a su BSO: "este vieojuego ha sido una constante en mi vida"

Katy Perry, amante del videojuego

Tiempo de lectura: 2’

El videojuego se ha hecho mayor hace tiempo y con él las personas han evolucionado como parte de la cultura de los nuevos tiempos. Así lo reconoce Katy Perry que no ha dudado en sumarse a la llamada de Pokémon.

Se ha puesto en marcha oficialmente las celebraciones por los 25 años de Pokémon. Desde su lanzamiento en 1996, ha entretenido y reunido a millones de fans de todas las edades alrededor del mundo con sus icónicos videojuegos y sus múltiples formas de entretenimiento. En 2021, Pokémon continuará con esta tradición de la mano de otra fuerza unificadora universal: la música. Katy Perry encabeza así un programa repleto de estrellas, diseñado en colaboración con Universal Music Group.

Katy Perry y Pokémon: desde su Game Boy a la app 'Go'

Como indicamos, Katy Perry es la primera artista participante en esta masiva campaña musical de un año de duración. Con un entusiasmo nada oculto, la artista norteamericana asegura que “Pokémon ha sido una constante en mi vida, desde jugar a los videojuegos originales en mi Game Boy hasta intercambiar cartas de JCC Pokémon durante el recreo, pasando por aventuras capturando Pokémon en la calle con Pokémon GO. ¡Durante una gira, incluso llegué a visitar el Pokémon Café en Japón! Es un honor haber sido elegida para ayudar a celebrar una marca que me ha proporcionado tanta alegría en los últimos 25 años, y poder verla evolucionar de la forma en que lo ha hecho, proporcionado ese tipo de alegría electrizante a los niños de mi vida y de todo el mundo”.

Desde The Pokémon Company International su vicepresidente Colin Palmer ha contado que “En Katy Perry, vemos un espíritu afín a Pokémon, cuyo mundo es brillante, divertido y edificante. Katy es una maravillosa embajadora que nos va a ayudar a celebrar los 25 años de Pokémon, y estamos deseando que los fans de la música en todo el mundo puedan disfrutar de las emocionantes colaboraciones que hemos planeado”.

"25 años de recuerdos"

Para dar el pistoletazo de salida a las celebraciones, se ha lanzado este vídeo con el que podemos revivir los momentos más significativos de los 25 años de historia de la marca a través de un viaje por las regiones del mundo Pokémon.

Quedamos muy pendientes del resultado de esta unión entre dos fenómenos culturales tan importantes como son el videojuego y la música.

Puede interesar también:

La original forma con la que Katy Perry anuncia su primer embarazo con Orlando Bloom

Katy Perry preocupa a sus seguidores con 'un desmayo' en el programa 'American Idol'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100