Katy Perry y Orlando Bloom están al borde de la ruptura, pero están intentando salvar la relación

La cantante norteamericana ha confesado que ambos acuden a terapia de pareja para volver a sentir aquello que consiguió que se enamoraran el uno del otro
Katy Perry y Orlando Bloom están al borde de la ruptura, pero están intentando salvar la relación
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’

Hace mucho que no les vemos posando juntos en sus perfiles de redes sociales -tal vez demasiado- y las alarmas se han disparado después de comprobar cómo Katy Perry ha dejado de lucir su impresionante anillo de compromiso en sus apariciones publicas. Este hecho llama poderosamente la atención, ya que no se lo ha quitado ni un solo momento, incluso durante la pandemia.

La boda no tiene fecha a la vista y no parece que sea un aspecto que se vaya a resolver a medio plazo, porque efectivamente existe una crisis en relación entre la cantante y Orlando Bloom, no lo pueden ocultar más y por eso han decidido hacer algunas declaraciones para acallar los rumores y destinar todos sus esfuerzos al amor que aún sienten el uno por el otro.

La relación estaba al borde del precipicio, pero ya han puesto manos a la obra para intentar avivar la llama del amor. Esto lo sabemos porque es la propia cantante la que se han encargado de hacernos aber que ambos están acudiendo a terapia de pareja para superar sus problemas. Katy Perry ha decicido hacerlo público en un popular pódcast de Estasdos Unidos al ser preguntada por este hecho y la verdad es que la respuesta no ha podido ser más sincera.



La cantante ha abierto su corazón para desvelar que, a sus 37 años, ha llegado a un punto en el amor en el que ambos solo eran incapaces de ver las cosas buenas del otro, esas mismas que fueron las que consiguieron que se enamorasen locamente. Ambos han recordado que hubo un momento en que su relación era perfecta y ese ha sido el motivo que les ha animado a luchar por ella.

Así que para lograr salvar su relación -aunque no sabemos si también esa boda que sigue pendiente- los dos comenzaron a ir a un especialista. Katy Perry ha asegurado que las sesiones les está ayudando mucho y que charlar sobre ello tan abiertamente ha consegudio que se mantengan en sintonía.

Las razones para esta degradación de su relación provienen báscicamente del mismo sitio que las de otras grandes parejas del mundo del entretenimiento, es decir, sus apretadas agendas, que les impiden pasar ese valiosísimo tiempo que necesitamos todas las parejas para seguir construyendo un futuro en común.



Además, tampoco podemos olvidarnos de Daisy, la hija de un año que nació aproximadamente hace un año fruto de su relación. Por lo que el poco tiempo que han tenido para compartir juntos se ha ido degradando en favor de criar a la pequeña, que con esta edad requiere de toda la atención posible por parte de sus padres..

Katy Perry está muy agradecida por haber conseguido el éxito alcanzado gracias a sus esfuerzos y trabajo constante, pero también echa de menos ser normal, por lo que es plenamente consciente de que también debe de cambiar cosas en su día a día cuando recuerda que, aparte de una gran artista, es la pareja de alguiien tan famoso como ella y que ambos comparten una hija, por lo que hay que hacer cambios a pequeña y gran escala.

Así que suponemos que ambos han dejado de pensar en formalizar su relación mediante el matrimonio para lograr primero salvar lo que queda de esta relación. Un paso lógico teniendo en cuenta que les va a llevar algún tiempo recuperar todo lo bueno que les caracterizaba. Eso si lo consiguen, claro.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100