Kelly Clarkson ficha a Blas Cantó para "I Dare You", su proyecto musical más ambicioso

La artista estadounidense Kelly Clarkson lanzará su canción en 6 lenguas diferentes y con Blas Cantó cantará en la versión de nuestro idioma
Kelly Clarkson ficha a Blas Cantó para cantar su canción "I Dare You"

 Kelly tendrá invitados musicales

Tiempo de lectura: 2’

Inglés, español, francés, árabe, hebreo alemán esos son todos los idiomas para una propuesta musical que acompañará una nueva canción titulada "I Dare You".

"I Dare You" un reto musical

"Este proyecto es un sueño hecho realidad", nos ha contado Kelly Clarkson. De hecho, hará 5 versiones de la misma canción que con el inglés como idioma vehicular recorrerá las otras cinco colaboraciones acompañada de otros tantos artistas que en el caso alemán son dúo (un vocalista).

El estreno mundial de todas y cada una de las versiones será el próximo jueves 16 de abril. 

En definitiva, serán 6 canciones. Una versión en solitario y otras 5 acompañada. En el caso español, el acompañamiento es del murciano Blas Cantó que suma así la reciente participación musical junto a Pastora Soler que recordaremos más adelante.

Faouzia, nacida en Casablanca, cantará en árabe. Isabelle Geffroy​, conocida artísticamente como Zaz, es la cantautora francesa que cantará en ese idioma. Glasperlenspiel es un dúo alemán, compuesto por la vocalista Carolin Niemczyk y el tecladista Daniel Grunenberg. Por último, una versión junto a la artista israelí Maya Bouskilla. Más gráficamente, este es el nuevo trabajo:

I dare you
I dare you (Appelle ton amour) - con Zaz
I dare you (كنتحداك) - con Faouzia
I dare you (Te reto a amar) - con Blas Cantó
I dare you (Trau dich) - con Glasperlenspiel
I dare you (בוא נראה) - con Maya Buskila

Volviendo a "I Dare You" se confirma que la colaboración tendrá formato de dueto, de Kelly Clarkson junto a Blas, que tendrá esta portada oficial:

ctv-vqt-yoyblas

Comi indicábamos antes, hace una semana también teníamos otra sorpresa por parte de Blas Cantó. Descubríamos en CADENA100.es que su unión imusical con Pastora Soler iba a ser una realidad para una de las canciones de su último álbum. Era "Mi Luz" compuesto por Pablo Cebrián, Conchita y Luis Ramiro, autores con los que suele trabajar. 

Pastora Soler Blas Cantó participan además en el vídeo oficial del tema que ha sido grabado en Madrid. Como anécdota, la dirección artística es de Francis Viñolo, marido de Pastora Soler. Destaca también la coreógrafa Elena Zafra con un equipo de baile y con la implicación de ambos intérpretes.

Aquí está "Mi Luz"

Blas Cantó  ha visto como la preparación de su "Universo" para Eurovisión 2020 sucumbía ante la pandemia del COVID-19 pero, como nos ha contado, ha asimilado a la perfección una situación que nos ha superado a todos y a cada una de nuestras expectativas y planes. 

Te puede interesar también

Blas Cantó: "Eurovisión no es una puntuación, sino algo más en mi carrera"

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100