Ketama reconquista los escenarios catorce años después de su separación

La banda vuelve para quedarse y ha conquistado el sur de España con su 'No estamos locos Tour'
Ketama reconquista los escenarios catorce años después de su separación

 

Tiempo de lectura: 2’

Ketama es una de las bandas más queridas en nuestro país y ha vuelto dispuesta a quedarse después de disolverse hace 14 años. Esta semana han tenido varios conciertos en el sur de España, visitando dos de los festivales más emblemáticos de Andalucía, el Concert Music en Sancti Petri y el Starlite de Marbella. Su flamenco fusión conquistó a todo el público allí presente, recordando juntos sus grandes éxitos.

Antonio Carmona, vocalista del grupo estuvo de lo más cercano con el público, paseando y estrechando manos a todos los presentes y dejándose llevar por la ilusión del momento. Se puede decir bien alto que los Carmona de Ketama: Antonio, José Miguel y Juan José, han vuelto con ganas de seguir deleitando al público con su música por muchos años más.

"Después de 14 años, estamos aquí en Starlite para dar un conciertazo con muchos recuerdos", no dudó en decir Antonio minutos antes de empezar a cantar. Y así fue, un concierto difícil de olvidar en una noche con un toque de nostalgia al volver a verlos de nuevo reunidos con sus guitarras y su flamenquito sobre el escenario.

'Karta Kanción', 'Flor de Lis, 'Loco de amor', 'Se dejaba llegar', en honor a Antonio Vega o 'Agustito' fueron algunos de los éxitos que hicieron cantar y bailar a todos los fans de la banda, demostrando que no han caído en el olvido y que siguen presentes en los corazones de mucha gente.

"Para nosotros es un honor estar aquí, porque Starlite es una plataforma musical muy grande, uno de los festivales más importantes que hay en nuestro país. Recuerdo las primeras veces que vine a tocar con Rosario, con Lolita e incluso como Ketama", dijo Antonio Carmona visiblemente emocionado de estar allí y agradecido de poder tocar sobre el escenario en un lugar tan especial.

El solo de guitarra de Josemi fue uno de los momentos más emocionantes de la noche y así lo presentó Juanjo: "uno de los mejores guitarristas del flamenco y fuera del flamenco también" tal como le presentaba Juanjo Carmona, ganándose el aplauso del público.

Como no podía ser de otra manera, el fin de fiesta llegó con uno de sus grandes éxitos y el que da nombre a su gira: 'No Estamos Locos', dejando el concierto por todo lo alto con unos fans de lo más emocionados por verlos juntos de nuevo sobre el escenario después de tantos años.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100