Kylie Minogue lanza 'Say something' el primer sencillo de su próximo álbum

La estrella del pop Kylie Minogue adelanta su próximo álbum 'DISCO' con este nuevo single
Kylie Minogue estrena single, 'Say something'

Tiempo de lectura: 3’

Kylie Minogue está de vuelta con 'Say Something', el primer sencillo de su próximo álbum 'Disco', muy esperado por parte de sus fans ya que su último disco 'Golden' salió en 2018 y había ganas de volver a escucharla. La artista calentó motores en sus redes sociales compartiendo vídeos y fotos de lo que estaba por venir, pero ahora ya hemos podido escucharlo y no nos puede gustar más. “¿Estás esperando a que diga algo? Mi nuevo álbum DISCO se lanzará el 6 de noviembre y ya está disponible para reservar", escribió la cantante para animar a sus seguidores a que vayan reservando ya su álbum aunque todavía queden unos meses para su lanzamiento.

Así suena "Say something" el primer sencillo de su próximo álbum 'DISCO'

'Say something' es el primer single del nuevo álbum de Kylie Minogue, una canción producida por su colaborador habitual, Biff Stannard, y que ha visto la luz varios meses antes del lanzamiento del disco, que está previsto para el próximo 6 de noviembre. Por el momento solo podemos ver que sigue la misma línea que había tenido hasta ahora, sin importantes cambios, aunque el nombre del álbum, 'Disco', puede que se incline hacia ese género musical tan bailable y pegadizo. Tampoco se sabe nada acerca de su videoclip, por lo que habrá que seguir esperando hasta conocer más detalles. Mientras tanto, aquí podemos escuchar su primer sencillo:

Todos los detalles sobre su nuevo álbum 'DISCO'

Según un listado en Amazon Italia, el álbum deluxe tendrá 16 canciones, pero todavía no se sabe a ciencia cierta. El proyecto llega dos años después del álbum 'Golden', que se estrenó en 2018, un disco que se convirtió en el sexto número 1 de Kylie en la lista oficial de álbumes. El año pasado lanzó un álbum de grandes éxitos junto la varías leyendas de Glastonbury, llevando su total de álbumes a siete. Kylie previamente insinuó la dirección que tomaría su nuevo álbum en una entrevista el año pasado. "Espero hacer un álbum pop-disco. Ahí es donde creo que me dirigiría", comentó. Los fans de la cantante están entusiasmados con el estreno de un nuevo álbum, ya que #KylieDisco rápidamente se convirtió en tendencia en las redes.

Kylie habló sobre el próximo disco en una entrevista con GQ en mayo: "es difícil incluso para mí explicarlo. Pero incluso los adultos necesitan algo de diversión y pienso que el pop es un género donde se junta todo el mundo. En este momento hay mucho amor hacía aquellos sonidos que fueron tan revolucionarios a principios de la década de 2000. Tanto este momento nuevo como el anterior que viví hace tantos años, me parecen buenos, así que estoy canalizando eso en este disco".

Su último álbum 'Golden' logró llegar a la cima de las listas tanto en el Reino Unido como en su Australia natal. En mayo, Minogue expresó cómo trabajar con material nuevo durante el bloqueo que tuvo ella y muchas otras artistas que participaron en el confinamiento. "Esta vez se trató de mantenerme bien, sana, contenta, inspirada y sobre todo estar cuerda y apreciar la salida creativa que tengo al hacer este álbum", dijo. “Me encantó ver lo creativas que son las personas en este momento y en esta generación ya sea ayudando en la en hospitales o haciéndonos reír en las redes sociales. La humanidad que brota de la gente es tan hermosa", añadió también.

También te puede interesar...

Se celebra el décimo aniversario de 'Aphrodite', la espina clavada de Kylie Minogue

Kylie Minogue trabaja en un próximo álbum repleto de 'música disco para gente madura'

CADENA 100