Lady Gaga estrena su álbum "Chromatica", contamos todos sus detalles y podemos escucharlo

Dividido en tres partes, el nuevo trabajo de Lady Gaga descubre hoy cómo es la colaboración de Elton John, que se suma a las de Ariana Grande y Blackpink
Lady Gaga estrena su álbum "Chromatica", contamos todos sus detalles y podemos escucharlo

Lady Gaga con todo el ritmo disponible a su alcance

Tiempo de lectura: 2’

Con el ritmo por argumento y 3 colaboraciones, "Chromatica" aterriza en la música como el sexto álbum de estudio de Lady Gaga. A modo de historia, el disco atraviesa 3 etapas, cada una con una de esas colaboraciones.

Quien espere una sola balada, que se olvide. Los 'respiros' llegan con las mencionadas etapas orquestales que, brevemente, harán reflexionar para afrontar más ritmo disco, electrónico y autotunes.

Ariana Grande, Blackpink y Elton John, dan sentido especial a "Chromatica"

Es un disco con la producción ejecutiva de BloodPop y Lady Gaga con una potencia rítmica en la médula de todo el trabajo. El sencillo actual del álbum "Rain On Me", la colaboración con Ariana Grande, ha marcado el debut alcanzando el #1 en las listas internacionales desde el lanzamiento y visitas multimillonarias en el videoclip oficial en YouTube

Con tres cortes orquestales, Chromatica I, II y III vamos descubriendo un disco que ofrece 13 canciones con esta disposición de cortes:

1. "Chromatica I"

2. "Alice"
3. Stupid Love"
4. "Rain On Me" (with Ariana Grande)
5. "Free Woman"
6. "Fun Tonight"

7. "Chromatica II"

8. "911"
9. "Plastic Doll"
10. "Sour Candy" (with Blackpink)
11. "Enigma"
12. "Replay"

13. "Chromatica III"

14. "Sine From Above" (with Elton John)
15. "1000 Doves"
16. "Babylon"

La potencia, LA CLAVE

Ni siquiera Elton John ha parado el ímpetu rítmico que ha querido implantar de principio a fin Lady Gaga para su nueva apuesta. Emerge así como una verdadera diva de la pista de baile. Trepidante, incesante y rítmico: "Chormatica".

Aquí podemos escuchar, íntegramente, "Chromatica"

De su álbum tenemos más detalles en las noticias relacionadas y en las que recogemos a continuación. Pero, ahora que podemos escuchar, íntegramente su trabajo, podemos concluir que la 'chica' de Shallow da paso a la reina de la pista.

De todo el contenido de "Chromatica", su explosivo "Stupid Love", que hemos detallado más de una vez aquí en CADENA100.es, descubría no por casualidad por dónde iba a ir Lady Gaga. Y no nos ha engañado.

Puede interesar también:

Lady Gaga presenta la portada del álbum "Chromatica" sin desvelar su fecha

Coachella ha completado su cartel para la edición 2020

Guía de conciertos y festivales afectados por el coronavirus en España

ctv-jpn-gagachromatica

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100