Lady Gaga y Madonna, la relación que pasó de la rivalidad a la admiración

Madonna ha querido agradecer a sus fans todo el apoyo recibido durante su gira y Lady Gaga se ha declarado fan con este comentario
Madonna y Lady Gaga
  • CordonPress

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Cuando Madonna compartió un emotivo mensaje a sus fans a través de sus redes sociales, una fan muy especial le tendió la mano y esta fue Lady Gaga. La amistad de Lady Gaga y Madonna ha dado mucho de qué hablar. En los últimos años, las superestrellas se han apoyado mutuamente, una trayectoria que continúa en el presente.

Tras agotar todas las entradas para su recién anunciada gira Celebration Tour, la leyenda del pop se dirigió a las redes sociales para agradecer a sus fans su apoyo incondicional. A los miles de comentarios se unió nada menos que el de Gaga, que escribió: "Te queremos, M". "No doy nada de esto por sentado", dijo la intérprete de ‘Like A Virgin’ entusiasmada. "Me siento la chica más afortunada del mundo. Y estoy muy agradecida por todo vuestro apoyo. Estoy deseando montar el espectáculo y tener un momento con todos y cada uno de vosotros en el escenario para celebrar las últimas cuatro décadas de mi viaje".



Lady Gaga muestra su admiración por Madonna tras triunfar en su gira

Tras este mensaje Gaga no pudo aguantar las ganas y expresó: "Te queremos M". Pero no solo fue ella quien mostró admiración hacia su compañera. Su amigo y colaborador Diplo también respondió: "Será mejor que me reserves para la afterparty". Los fans de La reina del pop compraron 600.000 entradas en un día para su gira retrospectiva. Para hacer frente a la demanda, se añadieron 23 conciertos a las 37 fechas ya anunciadas a ambos lados del Atlántico, cuando el 98% de las entradas se agotaron en cuestión de horas, según confirmó Billboard.

El Celebration Tour comienza el 15 de julio en el Rogers Arena de Vancouver e incluirá actuaciones de música de todo el catálogo de Madonna, que abarca sus 40 años de carrera como la artista femenina más vendedora de todos los tiempos. Esta reacción de Gaga ha sorprendido a muchos fans pues ambas estrellas mantuvieron una rivalidad durante una década. En una entrevista de 2019 con British Vogue, sin embargo, Madonna sugirió que esos rumores de una pelea fueron exagerados porque la gente quería creerlos. "La gente se entusiasmó mucho con la idea de que Lady Gaga y yo éramos enemigas, cuando nunca lo fuimos", dijo. La pareja fue vista de fiesta juntas en un afterparty de la Met Gala en 2015, y en 2019 Gaga acudió a la fiesta de los Oscars de Madonna tras ganar a canción original por ‘Shallow’, incluso posaron juntas para fotos, mostrándose cariñosas.





CADENA 100