Lady Gaga renueva el sonido de 'Chromatica' con un nuevo álbum de remixes

La artista lo define como "f*cking fuego" y aquí te contamos todo lo que sabemos sobre él
Lady Gaga renueva el sonido de 'Chromatica' con un nuevo álbum de remixes

Tiempo de lectura: 2’

Es lo que tiene Lady Gaga, que no sale una y ya se está metiendo en otra. Hablamos, naturalmente, de su último rabajo musical, 'Chromatica', del que está profundamente enamorada. Eso sí, ella es tan vanguardista y tan moderna que ya está pensando en darle una nueva visión, porque aún tiene mucho que mostrarle a sus seguidores. Sus little monsters pueden estar contentos porque la nueva reina del pop tiene planeado un disco de remixes de sus últimas canciones y parece que ya lo tiene todo planeado.

Twitter ha sido la plataforma que la artista ha elegido para dejar caer la llegada del nuevo concepto de su nuevo trabajo, compartiendo un mensaje en el que se le nota realmente emocionada con sus nuevas canciones. Ese infinito entusiasmo ha provocado una oleada de comentarios por parte de sus fans, que no pueden esperar a saber más detalles sobre el disco.



La artista ha sido especialmente cuidadosa con los detalles sobre el lanzamiento de este nuevo álbum, pero bien es cierto que ya se han filtrado algunos listados con las supuestas colaboraciones con las que contará en sus propias versiones. Ella tampoco puede controlar a los artistas invitados y, sin ir más lejos, uno de ellos, Arca, habría revelado que el 20 de Agosto estrenaría la nueva versión de 'Rain on me', cuya primera versión estaba interpretada junto a Ariana Grande.

Al productor BloodPop también se le escapó que la estrella brasileña Pablo Vittar formará parte del disco o que la artista japonesa Rina Sawayama hará un dueto con Lady Gaga, concretamente con la canción 'Free woman'. Lo que se desconoce de momento es la fecha oficial de su lanzamiento, aunque todo apunta a que podría producirse en el mes de septiembre. Tendría sentido si comparamos esta información con la filtración del primer single para el 20 de Agosto, así que solo queda esperar para poder comprobar si todo esto es cierto.



Lady Gaga es una fuente inagotable talento y su enorme capacidad e inquietud artística se ven refejadas con sus últimos movimientos en el mundo artístico, en el que en tan solo un par de meses hemos visto cómo ha grabado de nuevo junto a Tony Bennett y ha finalizado el rodaje de la película sobre Gucci, además de este proyecto que implica la llegada de las remezclas de su álbum 'Chromatica'.

La neoyorkina es un torbellino y así lo demuestra en su día a día, pero lo que más nos gusta de ella es el entusiasmo que demuestra con cada uno de los proyectos en los que los que participa. Lo sorprendente es el secretismo con el que lo ha llevado, cuando sus fans valoran toda la información que publica la artista, que de repente sorprende con la llegada de un disco que no se esperaba y que, probablemente, mejore los datos que ha conseguido el original, siendo uno de los más exitosos de su carrera.

A falta de nuevos detalles o un anuncio oficial a la altura, ya solo nos queda esperar. Y estamos seguros de que la Gaga no nos va a defradudar, porque todo lo que toca se convierte en oro. ¡Pronto te contamos más!

También te puede interesar...

CADENA 100