Lana del Rey ha cancelado, por sorpresa, su gira mundial

Sin notificación oficial, la venta de entradas indica que se han "cancelado" sus próximos conciertos
Lana del Rey ha cancelado, por sorpresa, su gira mundial

 Pendientes de sus noticias

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Las expectativas ante los directos de Lana del Rey eran muchas porque la cantante y compositora estadounidense ha contado sus fans por legión. Ahora estábamos pendientes de sus directos en Europa y, sin aviso previo, se cancelan sus actuaciones.

De momento, ticketmster, a través del canal oficial de venta de localidades, deja claro que se han cancelado estos conciertos:

ctv-xwd-lana-cancelado

Recordemos que ahora le tocaba llegar a Europa con su álbum Norman Fucking Rockwell que publicaba en agosto de 2019 como el sexto de sus álbumes de estudio. Su primer concierto europeo era en Amsterdam mañana 21 de febrero. De momento, está accesible la venta de entradas para su presencia el 5 de junio en PRIMAVERA SOUND de Barcelona, pero, claro, es un evento externo a su tour; quedamos también pendientes.

Era un momento clave para los seguidores de esta artista nacida en 1986 en Lake Placid, Nueva York (EEUU). Su primer single, "Video Games", le dio carácter internacional en 2011, convirtiéndose en un gran éxito y con visitas millonarias en su videocliop oficial. El álbum que siguió, "Born To Die", fue uno de los álbumes más vendidos del año en todo el mundo e incluyó los 10 éxitos principales como "Blue Jeans" y "Summertime Sadness"

Las influencias musicales de Lana Del Rey, reconocidas por ella misma, van desde Frank Sinatra a Elvis Presley pasando por Bob Dylan y Eminem. Siempre se ha coincidido en decir que su propio estilo es difícil de precisar. Con una voz de jazz y, a menudo, música con tintes cinematográficos a veces recuerda a un Hollywood de la Era Dorada. Pero siempre ha sabido ponerle un tinte actual para corroborar su propio estilo. 

Lanzó su quinto álbum "Lust for Life" en julio de 2017 y anunció este su sexto álbum de estudio, con el que estaba intentando dar la vuelta al mundo musical.

Ahora, todos pendientes de qué ha ocurrido porque lo que está claro es que los conciertos se han cancelado.

Su web oficial mantiene estas citas pero sin poder acceder a información del tour

FRI 21ST FEBZIGGO DOMEAMSTERDAM, NLTICKETS

SUN 23RD FEBACCORHOTELS ARENAPARIS, FRTICKETS

TUE 25TH FEBTHE O2LONDON, UKTICKETS

WED 26TH FEBMANCHESTER ARENAMANCHESTER, UKTICKETS

FRI 28TH FEBSSE HYDROGLASGOW, UKTICKETS

SAT 29TH FEBRESORTS WORLD ARENABIRMINGHAM, UKTICKETS

MON 2ND MARMERCEDES-BENZ ARENABERLIN, DETICKETS

TUE 3RD MARLANXESS ARENACOLOGNE, DETICKETS

FRI 5TH JUNPRIMAVERA SOUND FESTIVALBARCELONA, ESTICKETS

SUN 7TH JUNWE LOVE GREEN FESTIVALPARIS, FRTICKETS

TUE 9TH JUNARENA DI VERONAVERONA, ITTICKETS

FRI 12TH JUNNOS PRIMAVERA SOUND PORTOPORTO, PTTICKETS

Relacionados

CADENA 100