Lana Del Rey desvela todos los detalles de su próximo álbum

La artista ha avanzado la fecha de lanzamiento, la portada y el tracklist de su nuevo disco
Lana del Rey

Tiempo de lectura: 1’

Lana del Rey no ha querido hacerse más de rogar y ha revelado nuevos detalles sobre su próximo álbum. La artista comenzaba el año con mucha energía e ilusión ya que pudo confirmar que su nuevo disco ya estaba terminado y que pronto podrían escuchar un pequeño avance. De hecho, el 9 de enero publicó 'Hope is a dangerous thing for a woman like me to have but i have it' (Esperanza es una algo peligroso para una mujer como yo, pero la tengo), un adelanto de lo que estaba por venir.

Norman Fucking Rockwell es el titulo del disco y, en su momento, prometió que el lanzamiento de este álbum sería en agosto algo que ha cumplido, aunque al límite. El 30 de este mes ya estarán disponibles en las diferentes plataformas los nuevos temas de Lana Del Rey con los que promete sorprender a todos sus seguidores. Por ahora, hemos podido descubrir el título de algunas de las canciones que incluirá el disco, como California, Cinnamon Girl y Love Song.

 

Además, la imagen de portada ha sido publicada en sus redes sociales. Podemos ver a la cantante abrazando a un chico sobre un barco y de fondo una bandera de Estados Unidos, siguiendo con su imagen patriótica. El disco ha sido producido por Jack Antonoff, que ya ha trabajado en producciones de Taylor Swift y St. Vicent en otras ocasiones. Por ahora, sus fans creen que probablemente sea el mejor disco de la artista, aunque habrá que ver si consigue superar al álbum Born to die que lleva más de siete millones de copias vendidas.

Relacionados

CADENA 100