Lana Del Rey víctima del robo de su mochila con discos duros repletos de música, fotos y escritos importantes

Se trata de una situación para Lana Del Rey que llena de desasosiego a la artista porque había material personal, música inédita y hasta un libro
Lana del Rey víctima del robo de su mochila con discos duros repletos de música, fotos y escritos importantes
Lana del Rey, preocupada
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Acabamos de conocer que Lana Del Rey ha pedido a sus fans que no escuchen la música filtrada en Internet ni vean sus fotos personales. Así lo cuentan desde el Daily Mail tras el robo de su ordenador, cámaras y discos duros. El material fue robado con su mochila tras romper el cristal de su coche. Y entre el material estaría un libro en el que estaba trabajando la artista.

Y, recordemos, que Lana Del Rey está a solo unos días de aparecer en el próximo álbum 'Midnights' de Taylor Swift en la canción titulada 'Snow on the Beach'. Este asunto ha hecho temer que se pudiera revelar también esa colaboración.

La publicación citada antes dice que la cantante neoyorquina, de 37 años, reveló la noticia con un extenso mensaje en el que aseguró que, al día de hoy, sus datos siguen estando al alcance de desconocidos. En un video grabado por ella misma dijo: "Quería hablarles de algo por un minuto. Hace unos meses, estacioné mi auto en Melrose Place y me alejé un momento. La única vez que dejé mi mochila dentro de mi coche, alguien rompió todas las ventanas y se la llevó, dentro estaba mi computadora, mis tres videocámaras y mis discos duros".



Pero es que además, asegura que tuvo que borrar de forma remota el ordenador que "Contenía mi libro de 200 páginas para Simon Schuster (Editorial), del que no tenía copia de seguridad en la nube, porque no tenemos ningún sistema al cual acceder. A pesar de eso, esta semana los ladrones accedieron remotamente a mi teléfono y filtraron mis canciones y fotos personales".

Quedamos pendientes para saber qué ocurre con ese botín y de las consecuencias del robo.

Relacionados

CADENA 100