Las artistas que apuestan por el corte bob, una tendencia a la que han sucumbido Edurne o Rihanna

Hay clásicos que no pasan de moda y es el corte bob. En CADENA 100 hacemos un listado de las artistas que han apostado por este cambio de look
Rihanna

Tiempo de lectura: 2’

Las tendencias del verano son más que claras en esta temporada en cuanto al cabello. Desde hace meses el pelirrojo está en el pódium de favoritos entre las celebrities y artistas, como Manuela Sanz o Karol G recientemente. Sin embargo, hay clásicos que no pasan de moda y es el corte bob. En CADENA 100 hacemos un listado de las artistas que han sucumbido a este cambio de look.

Rihanna es de esas artistas atrevidas, que ha cambiado de look sin pensárselo dos veces en varias ocasiones desde que saltara a la fama. Los colores, las formas... Ella ha sabido arriesgar y coinvertirse en todo un icono en la moda mundial y, de esta manera, ha influenciado en el universo de la moda. Aunque cada vez ue pensamos en ella se nos viene a la cabeza el corte estilo boyfriend o pelo largo XXL, la artista también ha apostado por el corte bob que, por cierto, le quedaba más que favorecido.

Rihanna


Pero no ha sido la única. Selena Gómez también ha apostado en varias ocasiones por diferentes cambios que, probablemnente, iban acompañados de una nueva etapa en su vida. Desde que la conocimos en la pequeña pantalla de la mano de una serie de Disney Channel, siempre ha sido muy característica su melena color cobre, aunque también lo ha tenido platino. En lo que seguro ha arriesgado ha sido en el corte, escogiendo también el mencionado anteriormente.

ctv-wnt-d460a774-9dc4-4004-a4a9-667193cfeab3


La mujer de los miles de cambios. Katy Perry sigue también en la línea de Rihanna, diferentes cambios de looks aunque, al igual que Selena, casi siempre suele mantener el color. Sin embargo, también le ha dado toda su confianza a sus estilistas y peluqueros y, este corte bob lo llevó cuando tenía el pelo platino que, por cierto, ¡Le sentaba de maravilla!

ctv-tno-512cba3e-edfc-416c-be7f-b321079eca83


Dua Lipa es, sin lugar a dudas, una de las futuras aspirantes a reina del pop y su estilismo también siempre le ha acompañado. Si por algo se caracteriza, al igual que la intérprete de 'Hot n´Cold' es por suapuesta por los looks extravagantes, como estamos viendo en su actual gira. Sin embargo, también tiene momentos donde presume de discrección y por eso también, aunque ahora lleva la melena larga, apostó por el corte bob, un must sobre todo en los meses de verano.

ctv-uzq-6dbe638f-d1e0-4283-8623-73a26df4aa66


La última de ellas ha sido Edurne. “¡Ha pasado!”, escribió Edurne en sus historias de Instagram junto a una imagen en la que dejaba entrever que se había cortado el pelo. Pero no ha sido hasta ahora, 24 horas después, cuando se ha atrevido a compartir una foto de este cambio que ha llegado acompañado de la noticia de su vuelta a los escenarios. “A Coruña ¡ya estamos por aquí. Retomamos la gira hoy en la Plaza de Maria Pita a las 22.00h. Mandadme mucha energía, ¡nos vemos ahí!”, ha escrito.



Y, como era de esperar, la publicación se ha llenado de comentarios haciendo referencia a su corte de pelo: “Pero qué preciosa”, se puede leer. Su chico, David de Gea, se ha limitado a comentar con un emoticono de una cara con corazones en los ojos, dejando claro que le encanta su nuevo look. Y su compañero de ‘Got Talent’, Dani Martínez, ha escrito: “She´s back”, haciendo hincapié en que por fin está de vuelta.

Relacionados

CADENA 100