Las bonitas palabras de Justin Bieber a su mujer Hailey en un día especial: “Gracias por hacerme mejor”

Justin y Hailey Bieber han celebrado 4 años de casados y se han dedicado mutuamente unas bonitas palabras en las redes sociales
Justin Bieber y Hailey Baldwin

 

Tiempo de lectura: 2’

Justin Bieber no está pasando por su mejor momento después de tener que posponer por segunda vez su gira debido a los problemas de salud que sufre. Pero siempre hay un rayo de luz que ilumina su vida y que le ayuda a seguir adelante, en su caso su mujer Hailey. Ella es su mayor apoyo y su compañera tanto en lo bueno como en lo malo, dejando claro siempre lo unidos que están y lo mucho que se quieren.

Esta vez ambos han querido dedicarse unas bonitas palabras en las redes sociales con motivo del cuarto aniversario de su boda. Unas dedicatorias que, por supuesto, han acompañado de varias imágenes de aquel día tan importante en sus vidas, además de otras más actuales como por ejemplo junto a uno de sus perritos, que también forman parte de la familia y a los que muestran siempre en sus perfiles para que todos sus fans los conozcan.

La felicitación de Justin Bieber a su mujer Hailey

Feliz aniversario a mi mejor amiga y esposa Hailey Bieber. Gracias por hacerme mejor en todos los sentidos”, ha escrito el artista en sus redes sociales con motivo de su cuarto aniversario de bodas. Unas bonitas palabras a las que ella ha correspondido también en su propio perfil de Instagram, recordándole lo mucho que le quiere y lo feliz que es a su lado desde que sus caminos se juntaron hasta ahora. Y es que a pesar de no estar pasando por un buen momento, ambos lo han sabido sobrellevar con una sonrisa y mucha positividad.

Cuatro años casada contigo. El humano más bonito que he conocido nunca… amor de mi vida. Gracias Dios por ponerlo a mi lado, han sido las palabras de Hailey, que ha recordado aquel día en el que sus vidas se unieron para siempre. Un día que no olvidarán y que les unió en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe, tal y como están demostrando a raíz del problema de salud que sufre el artista y que le impide continuar con su gira de conciertos.



El último contratiempo de salud de Justin Bieber

"A principios de año, hice pública mi lucha conta el síndrome de Ramsay-Hunt, que me paralizó parte de la cara. Como consecuencia de esta enfermedad, no pude terminar la etapa norteamericana del Justice World Tour", escribió el artista hace unos días en sus redes sociales. "Después de descansar y consultar con mis médicos, mi familia y mi equipo, me fui a Europa para intentar seguir con la gira. Realicé seis conciertos, pero me pasó factura. Este pasado fin de semana actué en Rock in Rio y di todo lo que tenía al público de Brasil. Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar", añadió, anunciando un nuevo parón en su gira hasta nuevo aviso.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100