Las divertidas fotos de Pablo Alborán con las que no pararás de reírte

¡Esto ha sido lo más trending de las últimas horas!
Las divertidas fotos de Pablo Alborán con las que no pararás de reirte

Tiempo de lectura: 2’

¡Las redes sociales están que arden! En ellas pasa de todo y, si aún no te lo crees, presta mucha atención porque en el día de hoy, en CADENA 100, nos hemos emocionado, entusiasmado y divertido.

Las divertidas fotos de Pablo Alborán con las que no pararás de reirte

¡Pablo Alborán nos encanta! No solo por su música, para cual tiene un talento y un alma especial, si no que también por los divertidos momentos que nos regala en sus redes sociales. A veces comparte algún que otro consejo de belleza que le ha funcionado mal o algún chichón que le sale por haberse dado un pequeño golpe. Sin embargo, en las últimas horas ha compartido unas imágenes muy divertidas. En ellas, Pablo Alborán aparece con el rostro deformado por un filtro de Instagram. ¿El resultado? Totalmente irreconocible: "El tipo de flitros que me gustan a mi".




NIL MOLINER Y SU EMOCIÓN AL ENCONTRARSE CON NATHY PELUSO

Nil Moliner está sumergido en la gira con la que está recorriendo las principales ciudades de nuestro país. Conciertos impresionante que siempre tendrán un hueco muy importante en su memoria y en su corazón. El otro día consiguió tener un hueco para disfrutar de uno de los conciertos de los que tenía más ganas. Y es que Nathy Peluso ofreció un concierto al que puso asistir el catalán , además, pudo estar un rato con la diva: "Ayer lo quemó todo la jefaaaa @nathypeluso ♥?!!! Mucho love para mi broo @compotademanana a la percu y a toda el bandaa y equipo".




BERET DA EL SALGO A ESTADOS UNIDOS

Hace unas horas, nos alegrábamos un montón por la noticia que ha compartido Beret en su cuenta de Instagram. Y es que uno de los artistas con mejores letras e increíbles canciones de nuestro país, va a dar el salto a Estados Unidos. Será el 13 de noviembre de este mismo año, cuando el artista se suba al escenario en Nueva York, algo que le ha hecho mucha ilusión: "NUEVA YORK!!!!!!!!!!!!!!!?????? se me saltan las lágrimas sabiendo que voy a cantar allí con ustedes… ENTRADAS DISPONIBLES EL VIERNES 13 (10AM NEW YORK)"




EL DIVERTIDO MEME DE MIKI NUÑEZ DE JOVEN

Ya sabes que, en CADENA 100, donde suena la mejor variedad musical, nos encanta cuando alguno de nuestros artistas comparten alguna foto de cuando eran pequeños. Y, esta vez, el turno ha sido para Miki Núñez quien ha colgado una foto suya de pequeño en Instagram y ha hecho una comparación muy divertida con un personaje de la serie 'Zoey 101'.

Las divertidas fotos de Pablo Alborán con las que no pararás de reirte


EL VÍDEO DE JOAN GARRIDO CON EL QUE DEMUESTRA LAS TÍPICAS PREGUNTAS QUE SE LE HACE A UNA PERSONA DALTÓNICA

¡Así es! Joan Garrido, uno de los concursantes de la última edición celebrada de Operación Triunfo, ha colgado un vídeo en su cuenta de Tik Tok para demostrar que, a una persona daltónica, siempre se le suelen hacer las mismas preguntas. Como, por ejemplo, preguntas sobre el semáforo o cómo haces para vestirte y salir a la calle.


@joan.garrido

##cosasquemedicen por ser daltónico ??

? The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] - Hoàng Read


También te puede interesar ...

El mensaje viral de un vecino a otro al quejarse del olor a pescado: "Una situación insostenible"

El valioso consejo de Selena Gomez a Olivia Rodrigo sobre el precio de la fama: "Puede ser agotador"

CADENA 100