Las emociones a flor de piel de Juanes: ''no me creo todo lo que está pasando''

El cantante vive su semana más especial, esta noche recibe  un homenaje como la 'Persona del Año' y lo hará rodeado de amigos y compañeros en Las Vegas
Las emociones a flor de piel de Juanes: ''no me creo todo lo que está pasando''

Actuación del artista este año / Instagram

Tiempo de lectura: 2’

''Pasan los minutos y la verdad que no me creo todo lo que está pasando. Solo lo disfruto y agradezco este presente''. Estas han sido las palabras que Juanes ha elegido para definir el momento que está viviendo.

El cantante está en un mes muy importante. El día 22 de noviembre lanza nuevo trabajo y esta misma noche Juanes será homenajeado en Las Vegas como 'Persona del año' y lo hará rodeado de grandes amigos y compañeros de profesión. Entre los artistas invitados destacan: ''Cami, Alessia Cara, Paula Fernandes, Fonseca, Juan Luis Guerra, Jesse & Joy, Mon Laferte, Pablo López, Morat, Orianthi, Ozuna, Fito Páez, Draco Rosa, Rosalía, Alejandro Sanz o Sebastián Yatra''.

Una noche muy especial e inolvidable que reconoce su carrera impecable como artista y como persona. La Academia reconoció en su anuncio que este galardón se le otorga por su "arte creativo, sus esfuerzos humanitarios sin precedentes, el apoyo a artistas emergentes y sus contribuciones filantrópicas al mundo".

Asimismo, aseguraron que todo de lo que se habla de Juanes lo ha realizado a través de sus canciones, actuaciones internacionales, su trabajo con su fundación Mi Sangre (My Blood Foundation) y como cofundador de Paz Sin Fronteras (Peace Without Borders).

El reconocimiento Persona del Año de La Academia Latina de la Grabación se otorga a músicos de herencia Iberoamericana en apreciación no sólo a sus logros artísticos en la industria de la música latina, sino también por sus profundos esfuerzos humanitarios.

El propio Gabriel Abaroa presidente de La Academia Latina de la Grabación aseguró al desvelar el anuncio de este homenaje que "Juanes es joven, y a la vez legendario. Un artista que nos ha inspirado a través de su increíble música durante muchos años trabajando a la vez para lograr un cambio político, social y positivo en el mundo. Su liderazgo, trabajo filantrópico, además de sus mensajes positivos que van más allá de la música, reflejan sus inmensas contribuciones a la comunidad, y por esto estamos verdaderamente honrados de reconocerlo como la Persona del Año de La Academia Latina de la Grabación de este año".

Durante estos días están siendo muchas las sensaciones que está experimentando: ilusión, emoción, ganas, nervios, motivación y gratitud, especialmente gratitud. Muchos reencuentros con seres queridos en los ensayos a su gran noche y una oleada de comentarios de cariño, admiración y respeto por parte de la industria y los fans que tienen al artista en una nube. Sus palabras así lo demuestran: ''Pasan los minutos y la verdad que no me creo todo lo que está pasando''.

El punto fuerte llegará esta noche, con las emociones a flor de piel el colombiano llegará al pisar el MGM Grand Convention Center en Las Vegas y los aplausos le arropen en una noche de música, amor y pura vida.

Días atrás, Juanes compartió una imagen de sus inicios y una reflexión: "Esta imagen del pasado me recuerda la cantidad de sueños que tenia en ese entonces, hoy verla desde el presente me hace sentir agradecido con todos ustedes por el apoyo y me llena de energía para seguir adelante".

Gracias a ti por tus canciones y suerte en tu gran noche

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100