Las fotos de una Céline Dion desmejorada que disparan las alarmas sobre su estado físico y de salud

La artista ha sido fotografiada acudiendo al dentista con sus hijos y las imágenes no han hecho sino encender las alarmas tras la cancelación de sus shows
Céline Dion, fotografiada muy desmejorada: las imágenes que hacen crecer la preocupación por la artista
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Céline Dion no está atravesando su mejor momento. Esta no es una sentencia con la que vayamos a descubrir nada nuevo en CADENA 100, pero se ha convertido en la comidilla de muchos círculos después de que, a principios de este año, emitiera un comunicado para anunciar que se veía en la obligación de cancelar los 'shows' que tenía en su agenda. Al menos, los más inmediatos. De nuevo era su salud la que le ponía en estre brete y provocaba que sus seguidores más fieles se viesen en la tesitura de que su cabeza se preguntase qué es lo que le pasa realmente a una mujer con la que la vida se ha cebado en los últimos años mandándole desgracias -véase el ejemplo de la muerte de su marido, en enero de 2016, René Angélil, tras la que no parece levantar cabeza-.

"Tenía muchas esperanzas de que ya estaría listo, pero supongo que debo ser más paciente y seguir el régimen que me recetan los médicos", eran las pocas palabras que acompañaban, a mitad de este mes de enero, al comunicado en el que hacía hincapié en que esos "espasmos musculares severos" le obligaban a cancelar el 'tour' que tenía organizado para 2022. Unas malas noticias que, como apuntábamos, no hacían sino poner nerviosos a sus seguidores.



Unas imágenes impactantes

Ahora, dos semanas después de que diera esas malas noticias para los amantes de su música, Céline ha sido fotografiada y el aspecto que proyecta no ha hecho sino recrudecer esa preocupación. ¿Por qué? Porque en las instantáneas que han sido capaces de conseguir los 'paparazzi' y que ha publicado la revista francesa 'Paris Match' se muestra a la artista envejecida. Esta acudía al dentista con sus hijos cuando los 'flashes' la captaron sin maquillar y con una coleta que dejaba al descubierto su pelo canoso, sin cuidar. Unida a esa delgadez ante la que ya tuvo que salir al paso para evitar los titulares que agrandaran cómo estaba realmente a nivel físico y de salud.



Su último 'post'

En medio de este auténtico calvario que está viviendo al no estar al 100% para subirse a un escenario y desplegar sus alas como nos tiene acostumbrados, la artista canadiense compartía un 'post' hace unos días. El 16 de enero, concretamente. Una fecha especial para ella, puesto que celebra, cada año, el nacimiento de su hijo. A él iban dirigidas las que, por el momento, son las últimas palabras que ha escrito en Instagram. "René-Charles, ya han pasado 21 años de sueños. Te dimos la vida… Muchas gracias por darnos el maravilloso regalo de convertirnos en tus padres. Desde ese día, he estado prosperando mientras te veo crecer. Tu inteligencia, tu generosidad, tu valentía y tu gran sensibilidad nunca dejan de conmoverme. Te guiamos desde nuestros sueños, tomándote de la mano. Sigue explorando y sobre todo, escucha a tu corazón sabiendo que siempre te lleva nuestro amor, para que ahora tus propios sueños puedan hacerse realidad. ¡Feliz cumpleaños René-Charles! Diviértete mi amor… ¡Te adoramos! T.V.E.C. - Papá, mamá, Nelson y Eddy xx…", se puede leer junto a una imagen del niño de recién nacido y su marido y ella mirándole con adoración.




También te puede interesar...

Celine Dion se ha visto obligada a suspender sus actuaciones por "espasmos musculares severos"

Céline Dion retrasa aún más su retorno: "Estaría mintiendo si dijera que estoy bien"

CADENA 100