Las 10 frases que resumen 'Sanz', el nuevo disco de Alejandro Sanz, desveladas por él mismo

El cantante ha mostrado una pincelada de cada uno de los temas que componen ese trabajo que lanzará al mercado el próximo 10 de diciembre
Alejandro Sanz recurre a una original manera de presentar la 'tracklist' de su próximo trabajo, 'Sanz'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Poco a poco, Alejandro Sanz está desgranando detalles de ese disco, 'Sanz', con el que regresa a la escena musical por todo lo alto. El maestro, que esta semana recibía el Premio al Hombre del Año entregado por la revista 'Esquire' -y presentado por una emocionada Sara Carbonero, que siempre se ha confesado gran fan de él-, comenzaba el pasado fin de semana la auténtica cuenta atrás parala publicación de un trabajo que podremos escuchar íntegramente el próximo 10 de diciembre. Pero, mientras llega esa fecha, uno de nuestros artistas más importantes se está encargando de cebar, de manera conveniente un proyecto muy especial y con el que regresa a sus orígenes musicales.

Por el momento, ha lanzado dos temas a modo de 'single'. Dos canciones con las que demostrar que su regreso no es sino un ejercicio de plasmar todo lo mejor de su larga trayectoria. 'Bio' y 'Mares de Miel' han servido como preludio a eso que descubriremos dentro de tres semanas y que tiene a su público expectante gracias al 'hype' que él mismo se ha encargado de crear. Por si hay algún despistado que aún no lo haya escuchado y antes de entrar en materia con esas frases que ha regalado para que comprobemos el alma de las composiciones, aquí dejamos ambos vídeos, para goce y disfrute de todos nuestros lectores.





Como decíamos, Alejandro ha querido dar unas pistas sobre esos 10 temas de los que, el pasado miércoles, la web de CADENA 100 presentaba en primicia sus títulos. El cantante, a través de sus 'stories' de Instagram, mostraba tantas historias como canciones contiene el álbum asociando parte de la letra de cada uno de ellos. Nosotros, simplemente, nos vamos a limitar a trasladarlo aquí, para que cada cual saque sus conclusiones y juegue a hacer cábalas sobre qué es lo que esconderá, realmente, uno de los trabajos más esperados en la industria de la música este 2021 y que se va a convertir en un regalo más que perfecto para estas Navidades.

1. BIO: "Ahora que es todo apariencia valoro en su justa medida lo auténtico de tu presencia en el albor de mi vida".

2. IBA: "Dame de tus dudas el calor".

3. YO NO QUIERO SUERTE. "No fue casualidad, teníamos que ser".

Frases de las tres primeras canciones de Sanz, el nuevo disco de Alejandro Sanz

Instagram


4. LA ROSA (feat. Paco de Lucía): "Las palabras se van volando, pero mis versos se acaban quedando".

5. SI YO QUISIERA Y SI TÚ PUDIERAS: "Si yo quisiera arrancar el motor... si tú pudieras recorrer mi diapasón".

6. MARES DE MIEL: "Me niego a no volverte a ver".

7. UNO NADA MÁS: "Solo intentamos ser dos olas en el mar que sueñan a la vez con la libertad".

La original manera con la que Alejandro Sanz presenta la tracklist de su nuevo disco

Instagram


8. NO SÉ QUÉ ME PASAS: "Llevas al desierto tu propia arena, al cielo tu viento y al mar tu ola".

9. GEOMETRÍA: "Yo te circulo a ti y tú me cuadras a mí".

10. Y YA TE QUERÍA: "Faenaba Dios, no descansaba. Creando estaba el primer día, la nada por nacer estaba. Ni amanecer ni noche había. Y ya te quería".

Las tres últimas canciones de Sanz, el álbum con el que Alejandro Sanz regresa a sus orígenes musicales

Instagram


Con tan poco, dice mucho. Empezando por la capacidad indiscutible que tiene de crear poesías a las que, después, adereza con esos ritmos que han puesto a cantar y a bailar a medio mundo. Sanz, está de vuelta. Nosotros, lo celebramos.

También te puede interesar...

Estas son las 10 canciones de 'Sanz', el próximo álbum de Alejandro Sanz: una con Paco de Lucía a la guitarra

El 'pasional' discurso de Alejandro Sanz, Hombre del Año: "Por hacerme las cosas que me haces en mi corazón"

CADENA 100