Las lágrimas de David Bisbal al recibir un mensaje de Luis Fonsi: "Te lo digo todos los días"

Los artistas son grandes amigos, de esos que unió la música y la profesión convirtió en hermanos y se han dedicado unas palabras en 'La Voz Kids'
La gran amistad de David Bisbal y Luis Fonsi, más allá de la música
Antena 3

Tiempo de lectura: 3’

David Bisbal y Luis Fonsi son grandísimos amigos, de esos que unió la música y la profesión convirtió en hermanos. Y es que, como se suele decir, la mejor familia es la que elegimos. El intérprete de 'Despacito' mandó un mensaje al almeriense, en 'La Voz Kids', que le hizo emocionarse hasta las lágrimas. Muchos años de amistad con los que evidencian cuántos momentos han compartido juntos y la conexión que tienen, más allá de los escenarios. ¡En CADENA 100 te compartimos los detalles!

La gran amistad de David Bisbal y Luis Fonsi

"Cuando yo pienso en la amistad, pienso en esas personas que comparten tu misma filosofía de vida, que comparten tus mismos valores, prioridades, inquietudes... Cuando yo pienso en un verdadero amigo, pienso en mi amigo David Bisbal. ¡En ti, David!", le decía Luis Fonsi muy emocionado a su amigo y hermanísimo, el almeriense. La reacción de David, como no podía ser de otra manera, han sido lágrimas de emoción. "¡Sabes que te admiro y que te quiero mucho!", añadía y explicaba que él, además de admirarle muchísimo como artista por "su voz potente, con un control brutal" pero, como bien decía, admira aún más al Bisbal como ser humano: "Tiene un corazón gigantescco, es noble, tiene los pies en la tierra, es humilde, familiar. Por eso, te considero familia, por eso te considero un verdadero amigo".

Como reconocía Fonsi: "Tenemos muchos amigos... pero amigos amigos... son pocos. Y tengo mucha suerte de tenerte, así que gracias por tu amistad. Sabes que te admiro muchísimo, "mi brother". Te lo digo todos los días, pero te lo tenía que decir a través de este mensaje. ¡Estamos celebrando la amistad! Un abrazo bien grande para ti y un abrazo bien grande para toda mi familia de 'La Voz Kids', que ya los extraño muchísimo. ¡Beso grande! ¡Te quiero, David!". El intérprete de 'Tú me delatas', que hace unos días nos sorprendía con uno de sus temas más románticos, auténticos y llenos de color, es uno de los artistas más familiares de nuestra emisora. "La familia que podemos elegir será para toda la vida. ¡Te quiero!", reaccionaba Bisbal.

A finales del año pasado, pudimos ver a David Bisbal y Luis Fonsi celebrar juntos uno de sus mayores logros compartidos: un disco de oro por 'Dos veces', la canción que les reunía en una magnífica colaboración y que actualmente acumula más de 22 millones de visualizaciones en YouTube. Todo un regalo musical para los seguidores. "Hermano mío, cantar contigo siempre es una bendición. Gracias, David. Invitarme a componer y grabar 'Dos Veces' contigo y gracias a todo nuestro público por este regalo", le escribía el puertorriqueño.

La historia de superación de David Bisbal en la música

"Dejé de enamorarme de la música, ya no jugaba a que tenía que aprenderme las canciones y cantarlas enfrente del espejo". Así fue uno de los momentos más difíciles de su vida, como recordaba el andaluz, cuando solo era un niño. Estuvo a punto de abandonar su sueño y dejar a un lado la música, pero por suerte no llegó a hacerlo por completo y continuó hasta hacerse mayor y tuvimos el privilegio de conocerte hace ya dos décadas. "Lo he explicado muchas veces, después cuando quise retomarlo porque la música siempre estaba dentro de mi corazón pero quizás en un estado latente, seguía teniendo madera pero la voz me cambió".

"Tuve que empezar de cero aprendiendo los giros, la agilidad vocal y todo eso, pero de muy pequeño mi madre y mi padre siempre alardeaban con sus amigos y me pedían que les cantara todo el tiempo. Y yo tenía que cantarles y pasaba muchísima vergüenza porque era un niño muy tímido", concluía, poniendo sobre la mesa el orgullo que sus padres siempre han tenido por él y lo mucho que valoran su carrera musical, que en realidad comenzó hace más de 20 años, cuando cantaba en una orquesta y después alcanzó la fama mundial. ¡Por muchos años más!

Relacionados

CADENA 100