Las lágrimas de felicidad de Aitana al finalizar, con nota, su primer Palau Sant Jordi

La cantante brilló con luz propia en casa y reafirmó que su carrera, aunque recién empieza, es una de las más prometedoras de nuestra industria
Aitana fallece su abuelo

Aitana en uno de los momentos más emotivos antes de salir del escenario

Tiempo de lectura: 2’

''Muchas gracias a todos, que os quiero un montón. Gracias a todos, gracias a mis amigos, que han venido todos. Gracias de verdad. Muchísimas gracias a cada uno de vosotros por estar aquí hoy, por confirmar en mí. Ojalá esto dure muchos años de verdad. Gracias por todo lo que hacéis por mí, por las horas en las firmas, por cada cartel que hacéis por mí, por todo. Gracias por el esfuerzo y las horas que hacéis por venir a la gira o las firmas. Es un honor muy grande estar en mi casa. Os quiero. Nos vemos pronto''. Con estas palabras rota por la emoción, Aitana se despedía de un Palau Sant Jordi abarrotado para disfrutar de Play Tour y del talento de la joven.

Aitana brilló como nunca en su casa y llenó su primer Palau, como pocos lo han en tan poco tiempo desde que arrancase su carrera musical. Su voz, su aura que mezcla dulzura y explosión, conquistó una noche más y reafirmó que Aitana Ocaña llegó para quedarse.

Rodeada de sus familiares, amigos y un invitado excepcional como fue Alfred García, la artista cantó, bailó y se dejó el alma en el escenario. El Palau se volcó con su paisana y le regaló una de sus noches más emocionantes de su carrera.

El propio Alfred García quiso reconocerle el mérito con unas sentidas palabras, que muchos compartieron: ''Mi querida @aitanax: ambos sabemos lo difícil y apasionante que es nuestra profesión. Hace meses, llenábamos el @palausantjordi: tú, yo y catorce compañeros y compañeras más. Hoy, lo llenas tú sola, con gran esfuerzo y responsabilidad, sin miedo a ser tú misma. Por ello, siempre tendrás todo mi respeto y cariño: como amigo y como compañero. Gracias por ser una gran artista y una gran persona. Igual la gente no lo podía ver desde las gradas, pero cuando he subido al escenario a cantar #BarroYHielo contigo, tus ojos brillaban como las luces del Palau. Pero esas las luces brillaban porqué tú las has encendido. Que te sigan siempre. Gracias por tu luz. Gracias por tus canciones. Gracias por invitarme a cantar en casa. Te quiero''.

Sin duda, una noche tan grande como bonita, en la que Aitana no solo brilló con luz propia, también dio un gran ejemplo de que con constancia, trabajo y ganas los sueños se cumplen. Desde su salida de Operación Triunfo no ha dejado de trabajar y formarse, ahora Aitana recoge los frutos de tanto sembrado.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100