Las localidades para la gira de David Bisbal, desde el viernes 13 de diciembre

El artista ha querido que la venta de entradas de sus próximos 5 conciertos en España sea su mejor regalo de esta Navidad
David Bisbal lanzará su álbum "En tus planes" el 3 de enero y anuncia gira

 Bisbal vuelve con música nueva

Tiempo de lectura: 1’

David Bisbal ya está en España preparando el lanzamiento del nuevo álbum. Y, como primera actividad, ha querido contarnos que ha puesto en marcha desde el VIERNES DÍA 13 DE DICIEMBRE la venta de las entradas de sus conciertos en España desde su web oficial.

Como hemos venido contando, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Madrid han sido las primeras citas desveladas para su gira internacional "En Tus Planes" que, por supuesto, continuará ofreciendo nuevas fechas próximamente.

CINCO conciertos confirmados

El almeriense ha establecido cómo será la nueva gira de presentación de "En tus planes", con estas fechas totalmente cerradas y confirmadas para España:

.- 15 de mayo, Barcelona, Palau Sant Jordi

.- 29 de mayo, Valencia, Plaza de Toros

.- 6 de junio, Sevilla, Auditorio Rocía Juruado

.- 12 de junio, Málaga, Auditorio Municipal

.- 27 de junio, Madrid, Palacio de los Deportes

David Bisbal ha elegido el 3 de enero para la llegada de su nuevo álbum titulado "En tus planes". El artista nos acaba de contar de este álbum que "he disfrutado muchísimo la elaboración y la producción de las canciones, atendiendo en todo momento las peticiones de mis fans, amigos músicos. y también se lo dedico a todo el público en general que desee descubrir mi música".

"En tus planes" será el séptimo álbum de estudio tras "Hijos del mar" que lanzaba el 2 de diciembre de 2016.

Esta es la portada oficial del disco

ctv-7qg-albumbisbal

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100