Las mejores actuaciones, con Pablo Alborán, en los Premios Billboard de la Música Latina 2020

La edición en la que triunfaron Daddy Yankee y Bad Bunny con siete galardones se dieron lugar actuaciones memorables que recogemos aquí
Las mejores actuaciones, con Pablo Alborán, en los Premios Billboard de la Música Latina 2020

Pablo Alborán, ante su público

Tiempo de lectura: 3’

Como en toda ocasión, los Premios Billboard de la Música Latina tenían como plato fuerte las presentaciones sobre el escenario de los artistas más importantes e invitados a la gala.

Repasamos lo más destacado de un espectáculo de tres horas que nosotros cerraremos con la sobresaliente actuación de Pablo Alborán, vitoreado por todos los presentes.

Maluma, de arranque

Era uno de los artistas más esperados. Maluma fue el primero en subir al escenario para interpretar "Hawái" su éxito internacional incluido en el álbum "Papi Juancho". Recostado sobre un piano y vestido de blanco, el colombiano comenzó entonando su single en tono de balada e inmediatamente ponerse a bailar su canción.

Ozuna y sus hijos

El artista presentaba "Gracias" con una interpretación íntima de su canción incluida en el último álbum "ENOC".

Comenzaba rodeado de velas y vestido de blanco para incorporar al escenario a sus hijos. Él realizó la que, seguramente, fue la actuación más sentimental e incluso importante de la gala. Decía "Cuidemos de nuestras familias" y "Cuidemos a las mujeres. Hay demasiados feminicidios en el mundo y son ellos los que nos dieron la vida".

Carlos Vives, en el salón de la Fama

Era una noche especial para Vives. Celebraba un reconocimiento al que pocos acceden y con el premio Billboard Hall of Fame, la estrella colombiana regalaba una actuación mezclando “Cumbiana”, “La Bicicleta”, “La Gota Fría” y “Pa 'Mayté”. Una noche inolvicable para el artista colombiano.

Gente de zona, nueva canción

Gente de Zona y Gerardo Ortiz estrenaban “Otra Botella”. Era su primera interpretación de una canción muy esperada por el público y que, en tono balada y acompañada de trompetas mariachis y cuerdas, que pasaba al ritmo y ponía en pie a todos los presentes.

Jesse & Joy, por la inclusión

"Love (Es Nuestro Idioma)" hacía que México tuviera protagonismo con el dúo que, como siempre, derrocharon empatía y admiración.

- ¡Seguimos gozando al ritmo de @JesseyJoy en #Billboards2020!

Una publicación compartida de Premios Billboard (@latinbillboards) el

Ozuna, The Black Eyed Peas y J. Rey Soul, con una misma actuación

Demostrando que valía la pena la espera, más de una hora tras el inicio llegaban para interpretar "Mamacita". La puesta en escena, sublime y sobresaliente, daba un punto de calidad visual al espectáculo.

Pitbull, armó la fiesta

Pitbull, Wisin & Yandel, El Alfa y Chesca revolucionaban la gala al cantar "Te quiero baby" y "Muévelo".

Esperadísimo y brillante: Sech

Sech, que era ganador del premio "Nuevo Artista del Año", fascinó con su interpretación de "Relación" un tema repleto de guiños a la violencia de género. El panameño estaba arropado de un coro, espectacular, femenino.

"Don Don", la sorpresa

Daddy Yankke, Anuel AA, Kaponi y Sisqo hicieron un espectáculo de alto nivel y espectacular con la presentación de este tema.

Paulina, retorno de la chica dorada

Paulina Rubio volvía a lo grande acompañada de Raymix para cantar "Tú y yo". El público se entregó.

Pablo Alborán, vitoreado con "Si hubieras querido"

El malagueño arrasó con su interpretación, aplaudida y admirada.

Puede interesar también:

Daddy Yankee y Bad Bunny triunfan en los Premios Billboard de la Música Latina 2020 con siete premios cada uno

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100